Razer lanza nuevos periféricos inspirados en D.Va

El headset es similar al que luce Hana Song en Overwatch

Razer ha lanzado una nueva línea de accesorios para PC inspirados en el adorado héroe de Overwatch, la ex-jugadora de Starcraft de 19 años, D.Va, pero son los auriculares multicolor los que merecen un reconocimiento especial.

Los auriculares cableados, llamados Razer MEKA headset, combinan colores vibrantes como el negro, amarillo, rosa y verde, que también se pueden encontrar en los auriculares de D.Va en el juego. Los auriculares son una gran parte de su identidad y vestuario.

Razer no tiene una fecha de lanzamiento para los auriculares MEKA, ni más información sobre las especificaciones, lo que hace imposible medir la calidad del rendimiento durante las sesiones de juego. Todo lo que sabemos es que ¡los vamos a querer en cuanto salgan!

Como parte de la colaboración de Razer con Blizzard, otros artículos periféricos, incluyendo un mouse Razer Abyssus Elite y D.Va Razer Goliathus, ya están disponibles para comprarse.

El mouse D.Va Abyssus Elite, cuenta con un sensor óptico de 200 ppp, aceleración de 220 IPS / 30 G, factor de forma ambidiestro y tres botones de hiperesponsivos. Costará $ 59.99 dólares. El mousepad D.Va Razer Goliathus costará $ 19.99 dólares.

Esperemos tener más información de estos accesorios durante la BlizzCon 2017 que se está llevando acabo actualmente.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon

Fuente: Razer.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario