Samsung tendrá que pagar $120 millones de dólares a Apple

Samsung deberá pagar mucho dinero por infligir una patente de Apple

Al menos una parte de la larga batalla legal de Apple con Samsung finalmente ha llegado a su fin. Hoy, la Corte Suprema de Estados Unidos se negó a escuchar la apelación de Samsung sobre un fallo del jurado que originalmente le otorgó a Apple 120 millones de dólares después de descubrir que Samsung había infringido varias innovaciones del iPhone, incluida la función de deslizar para desbloquear que Apple promocionaba en el iPhone original y detección inteligente de datos. La función de detección de datos involucra específicamente escenarios en los que iOS puede detectar cuando un elemento como un número de teléfono está presente, por ejemplo, en un correo electrónico. A su vez, el número se convertirá en un enlace que se puede hacer clic y que permitirá al usuario, en este ejemplo en particular, tocarlo rápidamente y poner en marcha la aplicación del teléfono.

Samsung, como era de esperar, no está satisfecho con la decisión del Tribunal e hizo notar que la patente de deslizamiento para desbloquear de Apple ha sido invalidada por varios tribunales de todo el mundo. La declaración de Samsung (a través de CNET) a raíz de la decisión del Tribunal Supremo dice en parte:

“Nuestro argumento fue apoyado por muchos que creían que la Corte debería escuchar el caso para restablecer normas equitativas que promuevan la innovación y eviten el abuso del sistema de patentes. Una de las patentes de Apple, en cuestión, ha sido invalidada por tribunales de todo el mundo, y aún así la decisión de hoy permite a Apple beneficiarse injustamente de esta patente, obstaculiza la innovación y sitúa la competencia en el tribunal en lugar del mercado.”

Apple y Samsung deberán regresar a la corte para mediados de mayo, la cual determinará cuánto debe pagar Samsung a Apple por infringir tres de sus patentes de diseño. Samsung había pagado previamente a Apple $ 399 millones por su infracción, según las reglas anteriores.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: CNET.

 

Tal vez te puede interesar el siguiente artículo: Samsung fabrica aspiradoras robot de Darth Vader y Stormtrooper.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario