Tamagotchi llegará a dispositivos móviles muy pronto

El nuevo juego móvil de las mascotas virtuales será “free to play”

Bandai Namco Entertainment está celebrando el vigésimo aniversario de Tamagotchi con el lanzamiento de una edición especial de aniversario la cual llegaría no sólo a Japón, si no también podría verse en América. Pero la celebración no termina ahí, ya que la mascota virtual estará dando el salto a los teléfonos inteligentes en el 2018. La aplicación llamada My Tamagotchi Forever, para iOS y Android le da al estilo pixelado una nueva imagen que es muy necesaria. El juego está ambientado en el colorido “Tamatown”, hogar de otros habitantes cursis con los que puedes hacer amigos, al igual que el último lanzamiento de Nintendo, Animal Crossing: Pocket Camp.

Como de costumbre, tu trabajo será asegurarte que el Tamagotchi sea alimentado, bañado, limpiado y acostado a tiempo. Y, es de esperar que tu mascota virtual te notifique directamente a tu dispositivo cada vez que necesite de tu atención y cuidados, haciendo que descuidarla sea mucho más difícil. Cabe destacara que si dejas de atender todas las necesidades de tu mascota, podrías terminar con un ogro malhumorado. Además, se tendrá acceso a minijuegos que te darán monedas que desbloquearán elementos, como comida, disfraces y decoraciones. O bien, podrías omitir el trabajo duro y desembolsar dinero real (así es, las famosas microtransacciones).

El juego ya está disponible en Canadá, de acuerdo con Touch Arcade, mientras que el resto de nosotros tendrá que esperar a su lanzamiento mundial. Por el momento, la página oficial te invita a registrarte para participar en un concurso y ser la inspiración de una mascota virtual.

A continuación dejamos el tráiler oficial de esta aplicación

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Engadget.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario