Capcom anuncia Megaman 11 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Para celebrar sus 30 años, Capcom nos brindará una nueva entrega de Megaman

El primer Mega Man salió hace 30 años en el NES el 17 de diciembre de 1987, y Capcom celebra ese legado con un regalo para los fanáticos de la serie. Mega Man 11 se lanzará en algún momento a finales de 2018 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Mega Man 11 es el primer juego nuevo en la saga principal desde el lanzamiento de Mega Man 10 en 2010. Pero a diferencia de otras secuelas modernas de Mega Man como Mega Man 9 y 10, Mega Man 11 está saltando hacia adelante con una nueva dirección de arte 2.5D “dibujado a mano” en lugar de la tradicional estética retro de 8 bits de los títulos anteriores.

Capcom ha lanzado un trailer en el que se muestran algunas de las peleas dentro del juego y jefes que conforman el pan y la mantequilla de cualquier juego de Mega Man, por lo que esperamos obtener más información sobre el título durante el transcurso del próximo año.

Junto con Mega Man 11, Capcom también anunció que las colecciones retro Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2, que anteriormente se habían abierto camino hasta la Xbox One y la PS4, también llegarán al Switch el próximo año.

Además, la compañía anunció que los ocho juegos de la serie spin-off Mega Man X serán lanzados también a la Xbox One, PS4, PC y Switch, aunque no hay detalles sobre si llegarán en un bundle o en presentación individual.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Capcom.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario