Life is Strange llegará a iOS

Life is Strange ahora llegará a la plataforma móvil

Life is Strange, el episódico juego de aventura de Dontnod sobre un adolescente con el poder de manipular el tiempo, llegará a iOS el 14 de diciembre. El juego está listo para preordenarse ahora como parte de la función recién lanzada de Apple.

Life is Strange es un juego de aventura en cinco partes en el que los jugadores asumen el papel de Max Caulfield, un estudiante de fotografía que descubre que puede rebobinar el tiempo. El juego fue lanzado previamente en consolas y PC en 2015. El título obtuvo la aclamación de la crítica por su manejo de temas tensos como el suicidio adolescente; las elecciones que hacen los jugadores determinan cómo se desarrolla la historia.

El primer episodio está disponible por $ 2.99 dólares en la App Store, mientras que los jugadores pueden elegir los episodios 2 y 3 como compras integradas en la aplicación. Los episodios 4 y 5 se lanzarán a principios de 2018; los jugadores que compren el Season Pass, que incluye los episodios 2-5, obtendrán un descuento del 10 por ciento. Cabe aclarar que aún no se tiene ninguna información de que el juego llegue a Android.

Por cierto, el último capítulo de la precuela de tres episodios de Life is Strange: Before the Storm llega el 20 de diciembre a PC, PS4 y Xbox One.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

 

También les puede interesar: Tamagotchi llegará a dispositivos móviles muy pronto.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario