Microsoft patenta un smartphone de doble pantalla

La idea de Microsoft intenta mejorar la innovación de la pantalla de smartphones como el iPhone X

Corren rumores de que el próximo gran cambio de Microsoft en el mercado de teléfonos inteligentes será en forma de un «Surface Phone» plegable, dicho rumor se ve acentuado por una nueva solicitud de patente para una bisagra nueva e ingeniosa, notada por primera vez por Windows Latest

El diseño real de la bisagra en la patente es interesante: se llama «Hinge with Free-Stop Function» y conectaría dos pantallas de tal manera que el mecanismo de la bisagra real no sobresalga o sobresalga, por lo que el dispositivo se coloca plano en tu mano. Como beneficio adicional, esta bisagra le permitirá dejar las pantallas desplegadas en cualquier ángulo y mantenerse en posición vertical.

Un dibujo en la solicitud de patente de Microsoft muestra cómo funcionaría esta bisagra en un futuro dispositivo hipotético. Cuando está plano, podría actuar como una gran pantalla. Pero también podrá ser doblarlo para usarlo como una pequeña laptop portátil.

Aún más interesante, Microsoft explica por qué está pensando tanto en la idea de un teléfono inteligente plegable.

La versión corta es que Microsoft cree que el aumento de las pantallas de teléfonos inteligentes de borde a borde, como el iPhone X de Apple o el Galaxy S8 de Samsung, significa que no hay mucho margen de mejora en el diseño actual. O puede agrandar los teléfonos, lo que haría muy pocas personas felices … o que agreguen una segunda pantalla.

De cualquier manera, Microsoft tiene cierta razón. Si la gente quiere pantallas más grandes, será necesario replantear todo el concepto de teléfono inteligente. Y un dispositivo de dos pantallas también podría tener algunos beneficio: imaginen mirar fotos en la pantalla superior mientras envían mensajes de texto o toman notas en la parte inferior y luego al desplegarla se convierte en una pantalla grande para ver una película.

Esto es solo una patente, por supuesto, y no significa que Microsoft está construyendo un dispositivo. Pero es una visión interesante de cómo Microsoft está mirando el futuro de los teléfonos inteligentes, y será intrigante ver si alguien más sigue su lógica mientras nos dirigimos al 2018.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Business Inside.

 

También les puede interesar: Apple ha presentado una patente para un vaporizador de alta tecnología.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario