Primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix

Jean Gray se muestra en llamas para la siguiente película de la saga X-Men

Entertainment Weekly ha revelado que su próxima portada estará cubierta por la película X-Men: Dark Phoenix, dándonos no solo primeras imágenes de Jean (Sophie Turner), encendiéndose dramáticamente y convirtiéndose en uno con el Fénix, sino también los primeros detalles reales sobre la película.

Según la revista, Dark Phoenix tomará lugar en 1992, diez años después de los sucesos de la última película, X-Men: Apocalypse, y continuará con los X-Men, ya que se han convertido en héroes nacionales en lugar de mutantes difamados. Un Charles Xavier cada vez más engreído (el regreso de James McAvoy) comienza a enviar a sus X-Men a misiones cada vez más peligrosas, hasta que una misión de rescate espacial ve una llamarada solar golpear al X-Jet, despertando un poder inactivo en Jean Gray. Los fanáticos de los cómics reconocerán este sucesos, ya que saben muy bien que es la causa principal de su salida dramática de los X-Men.

Lo que es interesante aquí es que estos detalles implican que, en lugar de ser una fuerza cósmica que encuentra a Jean (como en varias iteraciones del cómic canon), el Fénix es algo que siempre ha estado dentro de Jean, esperando que aparezca el activador correcto. Pero aparte del inevitable tormento que la llegada del Fénix causará a los X-Men, parece que hay aún más conflictos en el camino.

Dejamos las imágenes de la revista a continuación:

X-Men: Dark Phoenix Director Simon Kinberg y Michael Fassbender en set

X-Men: Dark Phoenix Charles Xavier (James McAvoy), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Cyclops (Tye Sheridan, detrás de cámara), y Storm (Alexandra Shipp)

X-Men: Dark Phoenix  Sophie Turner

X-Men: Dark Phoenix 
Jennifer Lawrence

La película llegará a cines el 2 de Noviembre del 2018.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly.

 

También les puede interesar: Así luce el soundtrack edición especial del 40 aniversario de Star Wars: a New Hope.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario