Un RPG de Harry Potter para dispositivos móviles está en desarrollo

Hogwarts Mystery nos permitirá realizar hechizos como nuestro mago favorito

Un juego de rol inspirado en la historia de Harry Potter ahora está en proceso. El proyecto será producido por el estudio móvil Jam City (Marvel Avengers Academy), Harry Potter: Hogwarts Mystery permitirá a los jugadores crear su propio estudiante de Hogwarts, por primera vez para la franquicia multimedia.

El juego sigue una historia en la que el hechicero personalizado de los jugadores asistirá a clases, se encontrará con profesores familiares y experimentará todo lo que Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería, tiene para ofrecer. Un comunicado de prensa sugiere que la mayoría de los académicos que los fanáticos recuerden de la serie aparecerán en el juego, y que se acercará a la tradición establecida. (No se menciona si Ron, Hermione o Harry aparecerán en el juego).

Este es el segundo proyecto anunciado por la nueva distribuidora, Portkey Games, que Warner Bros. Interactive Entertainment abrió a principios de este otoño con el objetivo de crear videojuegos en el universo de Harry Potter. El primero es un juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs de la fama de Pokémon Go.

Portkey Games tiene como objetivo una fecha de lanzamiento de 2018 para Hogwarts Mystery. El pre-registro está disponible ahora para iOS y Android en el sitio web del juego.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Polygon.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario