GIGABYTE lanza motherboards para Gemini Lake con CPU Intel

Gigabyte nos presenta la siguiente innovación en tarjetas madre con el nuevo procesador integrado Intel Pentium Silver

Gigabyte Technology anunció nuevas adiciones a sus series J y N de tarjetas madre mini-ITX integradas. Las nuevas plataformas vienen con CPU de la recientemente anunciada familia Gemini Lake de Intel, y reemplazan las placas anteriores de Apollo Lake.

Las nuevas CPU se dividen entre las líneas Intel Pentium Silver, Celeron J y Celeron N. Con PCBs fabricados en fibra de vidrio con protección contra la humedad, capacitores de larga duración, anti-surge ICs, MOSFETS de baja impedancia y componentes Ultra Durable, las tarjetas madre serie J / N de Gigabyte ofrecen componentes de la más alta calidad, así como la capacidad de personalizar las configuraciones de rendimiento a los usuarios.

En comparación con la plataforma Apollo Lake de sus predecesores, las CPU Gemini Lake, más allá de ser más rápidas, brindan soporte de decodificación para códecs de video HEVC y VP9 de 10 bits. Las nuevas tarjetas madre de GIGABYTE J/N utilizan una solución de refrigeración sin ventilador y los procesadores integrados Intel Gemini Lake las hacen perfectas para construcciones compactas y convencionales. Las motherboards son compatibles con HDMI 2.0 4K a una resolución de 21: 9 para una calidad de video de alta definición, tal como la que ofrece Netflix. Las ranuras integradas PCIe Gen2 x2 M.2 que admiten SSD NVMe de alta velocidad permiten velocidades de transferencia de datos rápidas. El Intel WIFI nativo de la placa a través del conector M.2 junto con una solución de red inalámbrica Intel CNVi, que se vende por separado, puede dar paso a una impresionante conectividad inalámbrica superior a 1 gigabit. Además, su compatibilidad con M.2 SATA SSD, módulos UDIMM DDR4 con capacidad para 2400MHz y configuraciones sin ruido la convierten en una opción perfecta para el uso en la escuela, los negocios y el hogar.

Las Motherboards J/N de Gigabyte ofrecen lo mejor de los procesadores Intel Pentium Silver y Celeron, y a la vez brindan mucha flexibilidad para la personalización, como la capacidad de cambiar el SoC por uno adecuado a sus demandas. Para obtener más información sobre estas tarjetas madre, pueden visitar el siguiente enlace. Esperemos que muy pronto la compañía revele precios y disponibilidad de estas motherboads..

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Comunicado.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario