Sony nos presenta 4 cámaras profesionales con grabación 4K que llegarán a México

La mejor alineación de cámaras Sony en cuanto a grabación 4K, llegarán a nuestro país

Cuando pensamos en un producto de Sony, sin duda se nos viene a la mente lo mejor en resolución y calidad de entretenimiento, es por eso que la compañía lanza al mercado mexicano cuatro nuevas cámaras profesionales de última generación, para dejar en claro que no quiere pasar por desapercibida la creatividad de ninguno de sus usuarios. Sony presenta la videocámara HandyCam FDR-AX700, Cyber-shot RX10 IV, la cámara compacta RX0 y su más reciente cámara profesional Alpha 7RIII.

Videocámara HandyCam FDR-AX700

Esta videocámara de mano graba absolutamente todo lo que ves gracias a su sensor híbrido y rápido de imagen, el Exmor RSTM tipo 1, capaz de grabar con el realismo del video 4K HDR (HLG).

La HandyCam FDR-AX700 está equipada con un visor OLED y una pantalla LCD táctil que facilita su manejo y el de muchas de sus características, tales como su velocidad de enfoque, cambio de sensibilidad o el nivel de profundidad de la toma. Cuenta con una doble ranura para tarjeta de memoria SD, para que el usuario pueda grabar inmediatamente en la otra memoria, si la falta de espacio llega a ser un impedimento.

Al ser compacta es ideal para cualquier evento social que se presente.

Cyber-shot RX10 IV 

La cámara RX10 IV es la más rápida del mundo, ya que logra una velocidad de AutoFoco de hasta 0.03 seg además de 24 fps en disparo continuo, un lente ZEISS Vario-Sonnar T de 24-600mm F2.4-F4 que otorga una calidad de imagen superior a cualquier rango del zoom y cuenta con un estabilizador de imagen Optical SteadyShot, el cual evita la captura de imágenes borrosas.

Con todas estas características, la RX10 IV es la cámara ideal para los usuarios aventureros y aficionados de grabar deportes, la vida salvaje o cualquier actividad en la que el movimiento constante se encuentre presente.

Cyber-shot RX0

La cámara compacta RX0 está diseñada para explotar la creatividad de sus usuario en cuanto a fotos y video se refiere, a pesar de estar limitada, es ideal por su tamaño La RX0 cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor RS de 15.3 MP, un procesador BIONZ X y un lente gran angular ZEISS Tessar T* de 24 mm F4, capaz de capturar a 960 fps. Además, garantizan alta calidad y menor distorsión tanto en fotografías como en todos los formatos de video disponibles, gracias a que cuenta con un obturador antidistorsión de captura rápida de hasta 16 fps, por lo que capturar objetos en movimiento será más sencillo.

Esta pequeña y poderosa cámara es resistente al agua de hasta 10 metros de profundidad, y gracias a la carcasa especial MPK-HSR1, se puede utilizar hasta a 100 metros de profundidad. Por si fuera poco resiste golpes, de hasta dos metros de altura

Cuenta un obturador antidistorsión de captura rápida de hasta 16 fps, por lo que capturar objetos en movimiento será más sencillo. Es resistente al agua a profundidades de hasta 10 metros y gracias a la carcasa MPK-HSR1, se puede utilizar hasta a 100 metros de profundidad, además de resistir golpes de hasta dos metros de altura y hasta 200 kilogramos de peso encima de ella.

 

Alpha 7R III

La cámara Alpha 7R III combina un sensor de imagen Full Frame de tipo CMOS Exmor R retroiluminado, una alta resolución y una gran velocidad de disparo además de un estabilizador de imagen en el cuerpo de la cámara. Cuenta con un visor OLED con resolución 1280 x 720.

La Alpha 7R III posee una versión actualizada del motor de procesamiento BIONZ X que juntos permiten que la cámara dispare a velocidades más rápidas, además de dar un rango ISO de 50 – 102.400 y 15 pasos de rango dinámico a baja sensibilidad, garantizando a los profesionales un gran rendimiento en cualquier condición. La cámara tiene tiene integrada la capacidad de grabación de video 4K HDR. Además, cuenta con “Silent Shooter”, un estabilizador óptico de 5 ejes, doble ranura para tarjeta SD y es compatible con objetivos con Montura E.

Sin duda, la Alpha 7RIII es un equipo ideal para fotógrafos, camarógrafos, creadores de contenido multimedia y otros profesionales que exigen flexibilidad y versatilidad durante esas horas detrás del lente.

Precio y Disponibilidad

Las nuevas cámaras Handycam FDR-AX700, Cyber-shot RX10, RX0 y la α7R III, ya se encuentran disponibles con distribuidores autorizados y en Tiendas Sony Store. En cuanto a los precios, son los siguientes:

 

Fuente: Xataka México.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario