8bitdo permite que los controles sean compatibles entre todas las consolas

Podremos jugar con nuestro control favorito en cualquier consola, gracias a este accesorio de 8bitdo

La mayoría de las veces, la compatibilidad de los controles es una pesadilla laberíntica: ciertos controles funcionan en distintas plataformas algunas veces, pero es muy difícil hacer un seguimiento de cómo y cuándo. El último accesorio de 8bitdo agrega algo de simplicidad a la mezcla, lo que permite el uso de los controles de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch con los sistemas Switch, Windows y macOS de forma rápida y sencilla.

Sí, eso significa que puedes jugar tus juegos para PC o Mac con tu control de Xbox One X / S o DualShock 3/4 favoritos, o incluso usar un Joy-Con. También significa que puedes usar un control DualShock para jugar Breath of the Wild en el Switch, si eso es lo que se desea hacer.

El dongle USB también funciona con el hardware Android TV y con dispositivos basados ​​en Raspberry Pi. Es compatible con la vibración DualShock 4 y el control de movimiento de 6 ejes de Switch, y funciona sin retardo para requisitos de juegos de baja latencia. También es un poco más pequeño que los adaptadores USB dedicados para el controlr inalámbrico de PC, de Xbox o PlayStation (y admite una gama más amplia de plataformas).

Este pequeño dispositivo se puede conseguir en Amazon por tan sólo $20 dólares. Según reviews: funciona exactamente como se anuncia. Si está buscando reducir el desorden de controles o simplemente tienes una fuerte preferencia por el diseño de uno sobre otro, esta es definitivamente una compra inteligente.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: TechCrunch.

 

También les puede interesar: 8bitdo ha creado un control inalámbrico para SNES Classic.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario