Apple presenta un nuevo iPad Mini más económico

Apple muestra una versión de su iPad Mini más económico, pero menos poderoso

Apple presentó su nueva línea de iPad con un nuevo iPad de 9.7 pulgadas con soporte de lápiz que viene con un descuento de $ 30 dólares centrado en el estudiante. El dispositivo está diseñado para reemplazar el iPad modelo base de $ 329 dólares del año pasado, y se vende por el mismo precio a los consumidores habituales.

La tienda web de la compañía se actualizó esta mañana, y el iPad mini de 7,9 pulgadas, que salió en septiembre de 2015, todavía se vende por $ 399 dólares, como lo señaló Steve Kovach de Business Insider en Twitter. El dispositivo viene solo con un chip A8, en comparación con el mucho más poderoso A10 Fusion en el iPad de $ 329 dólares con soporte de lápiz que salió hoy. No solo eso, sino que también tiene una pantalla más pequeña que no admite el lápiz óptico de Apple o el nuevo stylus Logitech Crayon más económico, anunciado en el evento iPad de Apple esta mañana. En comparación, el Mini 4, anunciado originalmente en septiembre de 2015, lamentablemente está desactualizado y es caro. Sin embargo, Apple lo mantiene en la linea, por ahora.

La relevancia del iPad Mini de 7,9 pulgadas, a cualquier precio, pareció disminuir en 2016 y definitivamente en 2017. A diferencia de los iPads de 9.7 pulgadas o los modelos Pro más grandes, el Mini nunca fue grandioso para hacer su trabajo. Es mejor como un e-reader o para entretenimiento, especialmente el actual Mini 4 y su gran capacidad de 128GB. Pero el iPhone Plus de Apple de 5.5 pulgadas junto con otros teléfonos de pantalla grande y alternativas más baratas para iPad con almacenamiento expandible podría ser una elección certera actualmente.

A continuación dejamos el anuncio de este económico dispositivo:

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

 

También les puede interesar: Apple compra Shazam.

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario