Conoce la Xiaomi Mi Gaming Laptop, con tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060

Xiaomi apuesta por una poderosa laptop gamer de $1,440 dólares

Xiaomi, el gigante eletrónico se introduce en el mercado de las PC para Gamers, con la Mi Gaming Laptop.. El dispositivo, que de momento es exclusivo para el mercado chino, fue presentado durante un evento de la compañía..

En lo que respecta a las especificaciones, el dispositivo incluye una pantalla de 15,6 pulgadas y gráficos Nvidia GTX 1060, con un procesador Intel Core 7 de séptima generación. Viene con 16 GB de RAM, una unidad de estado sólido de 256 GB y 1 TB de almacenamiento en el disco duro. Xiaomi no especificó el tamaño, pero dado los biseles de pantalla estrecha y el chasis de aluminio, debería ser compacto y ligero para una computadora portátil de 15,6 pulgadas.

El paquete completo cuesta alrededor de 8.999 yuanes, o alrededor de 1.430 dólares. También se puede obtener una versión más económica y menos potente de la Mi Gaming Laptop que viene con una Nvidia GTX 1050 Ti, 8 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 128 GB. (La versión más económica no incluye el disco duro de 1TB). Sin embargo, no parece haber información de precios en ese caso). Ambas versiones cuentan con amplios puertos, incluidos múltiples USB 3.0 y USB-C, un puerto HDMI y un conector de audio de 3.5 mm.

Como es de esperar, no sabemos si este producto alguna vez llegará a Latinoamérica. Pero es bueno saber que Xiaomi diversifica su línea de computadoras portátiles, que hasta ahora ha consistido principalmente en la Mi Notebook Pro y Mi Notebook Air.

¿Qués les parece? Nol olviden dejar sus comentarios.

Via: Engadget.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario