GIGABYTE presenta su teclado mecánico FORCE K83

El Force K83 de GIGABYTE es un teclado clásico y minimalista, pensado para gamers profesionales que desean una mejor respuesta al presionar cada botón

GIGABYTE, lanzó al mercado, el FORCE K83, un nuevo teclado mecánico para juegos con interruptores Cherry MX diseñado para una increíble respuesta táctil y durabilidad, combinado con su diseño clásico, minimalista y sólido es el engranaje perfecto usado en juegos competitivos.

El FORCE K83 cuenta con la sensibilidad y la precisión mecánica superior que los jugadores necesitan, por medio de los interruptores Cherry MX de calidad premium, disponibles en rojo y azul. Los interruptores Cherry Red proporcionan una respuesta optimizada y baja resistencia para aquellos que buscan suavidad y silencio susurrado durante el juego; Ofrecen una sensación increíble en la experiencia de juego con una respuesta táctil clicky distintiva. Y es que están diseñados para durar más de 50 millones de tecleos para una mayor durabilidad.

Para mejorar el juego, el FORCE K83 presenta Anti-Ghosting en todo el conjunto de claves (NKRO), permitiendo a los jugadores dominar la competencia con la versatilidad de activar múltiples pulsaciones simultáneamente sin ningún conflicto, ya que cada comando se registra y ejecuta sin problemas. La tecla Win-lock con indicador independiente evita la activación accidental de la función de Inicio de Windows durante la sesión de juego.

El FORCE K83 se encuentra inspirado en el diseño clásico y minimalista, manteniendo un aspecto moderno y limpio. El diseño estilo Island protege el teclado contra migajas caídas o derrames accidentales que pueden dañar la placa de circuito, facilitando la limpieza. Las teclas grabadas con láser son resistentes al desgaste para un uso prolongado y rápido.

El FORCE K83 de GIGABYTE es un teclado mecánico de calidad profesional que emplea la mejor selección de interruptores Cherry MX disponibles para usos competitivos. Su perfil limpio y compacto hace que sea fácil de llevar a eventos de LAN y torneos.

Especificaciones del Force K83 de GIGABYTE

Interfaz: USB 2.0
Activación: Interruptor mecánico
Tipo de interruptor: Cherry Mx Rojo / Azul
Duración: a 50 millones de tecleos
Perfil clave: estándar
Distancia de recorrido: 4 mm a la parte inferior
Distancia de activación: 2 mm al punto de actuación
Peak Force: Cherry MX Red: 45g
Cherry MX Blue: 50g
Dimensión: 438 (L) * 131 (W) * 40 (H) mm
Peso: 1100g ± 10%
Longitud del cable: 1.8m de color negro
Sistema Operativo soportado: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8
Certificado: CE, FCC, BSMI, KCC

El teclado Force K83 de Gigabyte pueden encontrarlo de venta con distribuidores autorizados y en Amazon, a un precio de 1,032 pesos mexicanos, aproximadamente. Para más información sobre este producto, pueden visitar el siguiente enlace.

Por supuesto que nuestra querida host Lizeth Lizardi tiene la reseña de este maravilloso teclado:

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Comunicado.

 

También les puede interesar el siguiente artículo relacionado: AORUS K9 el teclado óptico para gamers, pronto estará de venta en México.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario