Se podrán evitar hasta dos jugadores tóxicos en Overwatch

Sigue la lucha contra jugadores tóxicos de Overwatch, mismos que podrás evitar, incluidos compañeros de equipo 

Blizzard reveló una nueva actualización para Overwatch con el objetivo de “ayudar a los jugadores a crear una mejor experiencia de juego y más positiva”.

Si usas la opción ‘Evitar como compañero de equipo’ en un jugador, esa acción será efectiva en la próxima partida“, dijo Scott Mercer de Overwatch en una publicación en el foro. “El sistema de juego ya no te colocará en un equipo con el jugador evitado por una semana. A veces no quieres jugar con alguien como compañero porque no estás de acuerdo con su estilo de juego o elección de héroe. Quizá porque sus personalidades o su estilo de comunicación simplemente chocan, esto puede suceder sin que ninguna de las partes sea tóxica “.

Además, el sistema de informes se ha actualizado para reflejar con mayor precisión los comportamientos por los que se debería informar a los jugadores. La categoría Griefing ha sido renombrada como Gameplay Sabotage, que está destinada a ser utilizada cuando un jugador deliberadamente interrumpe o acosa a sus compañeros de equipo mediante el uso de mecánicas de juego.

“Un claro ejemplo de esto es que las salidas del teletransportador Symmetra están ubicadas al costado de los acantilados para que los compañeros de equipo caigan inmediatamente hacia su muerte”, dijo Mercer. “Otro ejemplo es que los jugadores se permiten intencionalmente ser eliminados por el equipo enemigo. A menudo, la comunidad lo denomina ‘alimentación’ o ‘entrada'”.

Mercer dejó en claro que simplemente tener una mala combinación o jugar un héroe no complementario no es un ejemplo de Gameplay Sabotage. “Para que un jugador sea reportado para Gameplay Sabotage, debe intencionalmente tratar de desbaratar y hostigar a sus compañeros de equipo o activamente tratando de perder”, dijo Mercer. Si simplemente no te gusta el estilo de juego de alguien, deberías usar el nuevo sistema Evitar como compañero de equipo.

Estas nuevas herramientas se están probando actualmente en Overwatch PTR, por lo que podemos esperarlas en el juego en vivo en algún momento de las próximas semanas, si no es que antes.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Overwatch.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario