Life is Strange tendrá una serie de cómics

Life is Strange estará de vuelta con una serie de cómics por parte de Titan Comics

La editorial Titan Comics ha adaptado recientemente algunas de las franquicias de videojuegos más importantes de la actualidad en cómics, y ahora otra popular serie se convertirá en cómic muy pronto. Esta vez, Titan se está asociando con Square Enix para lanzar una línea de cómics basada en Life Is Strange, que debutará más adelante este año.

“Será el lanzamiento de una miniserie de cuatro partes durante el 2018, Life Is Strange de Titan Comics regresa a los lectores al emblemático escenario de Arcadia Bay, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de sumergirse en la historia de sus queridos personajes“, anunció Titan. La editorial también proporcionó una imagen de Blackwell Academy, que presumiblemente servirá como un escenario importante en el cómic..

Titan no ha compartido ninguna información adicional sobre sus cómics de Life Is Strange, por lo que aún no sabemos quién escribirá e ilustrará la serie. Se espera que se anuncien más detalles “pronto”, posiblemente durante el C2E2 que se llevará a cabo la próxima semana en Chicago.

Además de Life Is Strange, Titan ha publicado comics basados en Assassin’s Creed Origins, Wolfenstein II y Bloodborne. Más recientemente, Titan lanzó un comic inspirado en Sea of Thieves, y uno basado en Dark Souls que debutará en mayo antes de la edición Remastered del juego.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: GameSpot.

 

También les puede interesar el siguiente artículo relacionado: Life is Strange llegará a iOS.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario