Mario invade Google Maps para celebrar su día

Durante nuestro trayecto podremos ver a Mario con su cochesito de Mario Kart guiándonos en el transcurso de nuestro viaje

Google está celebrando este año con estilo el Día de Mario (10 de marzo, MAR10). Nintendo y Google se han asociado para llevar a su personaje icónico, Mario, a Google Maps tanto en iOS como en Android. Mario Time, como lo llama Google, estará disponible en las aplicaciones móviles de Google Maps a partir de hoy. Aparecerá un nuevo ícono amarillo “?” Junto a los destinos, lo que permitirá a Mario convertirse en la flecha de navegación con su kart y acompañarlo a lo largo de tu viaje diario.

No habrá ningún lanzamiento de caparazón rojo o plátanos a lo largo de la ruta, por lo que podrás navegar tranquilamente, entonces no necesitas preocuparte en absoluto por encontrarte con una sorpresa en el camino. Mario estará disponible en todo el mundo como un simple marcador de posición en Google Maps durante una semana. Incluso hay un huevo de Pascua escondido: si tocas el ícono “?” 100 veces, oirás un sonido de 1-UP como en los juegos de Nintendo.

Esta no es la primera vez que Google ha personalizado la apariencia de Google Maps. Google transformó su marcador de posición de Mapas en un TIE fighter o en un X-Wing en 2015 para celebrar el lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens. Google Maps también se transformó en la Sra. Pac-Man para el Día de los Inocentes el año pasado.

Si tienen problemas para que Mario aparezca en la aplicación, es importante que la aplicación de Google Maps se encuentre actualizada, al estar seguros de ello, deben realizar estos pasos:

1.- Acceder a la aplicación Google Maps

2.- Buscar una ruta para hacer un viaje

3.- Elegir viajar en autmóvil

4.- Justo antes de iniciar el viaje, aparece un cuadro con el signo de pregunta, hacer click en el recuadro

5.- Aparecerá lo siguiente 

6.- Click en Let´s a Go!

7.- ¡Listo! Iniciarás tu viaje con la compañía de Mario.

Por último, cabe mencionar que el Juego Super Mario Run tendrá un descuento del 50% en dispositivos móviles para desbloquear todo los niveles.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario