Palm podría regresar al mercado

Palm regresaría gracias a la compañía Verizon, y no sólo eso, tendrá Android como SO

En esta década de la nostalgia donde los remakes, tamagotchi; entre otras cosas más, que poco a poco resurgen de entre los muertos para impactar a una generación que creció durante la era tecnológica, Parece que toda esta nueva fiebre está generando éxito entre las compañías, por lo que es el turno de la tan mítica Palm, un dispositivo touch que algunos de nosotros vimos cuando eramos unos chiquillos. Y sí, fue novedoso en su época porque era el primer dispositivo touch con stylus, por lo que era teléfono, un bloc de notas, se mandaban mensajes, mandar y recibir correos. y por supuesto, se podía jugar. Tras los años, este dispositivo se fue renovando poco a poco, hasta convertirse en un teléfono con teclado.

Según información de Android Police, la legendaria marca de teléfonos Palm va a regresar a las tiendas en algún momento de la segunda mitad de 2018 en Verizon. .

Algunos podrían decir que esto era inevitable cuando el fabricante de teléfonos inteligentes y televisores TCL compró los derechos del nombre de Palm en 2015. Pero han pasado tres años desde entonces.

El camino a seguir para Palm se detuvo cuando la empresa fue comprada por HP en 2010, y luego el CEO de HP, Mark Hurd, dijo más tarde: “No compramos Palm para estar en el negocio de los teléfonos inteligentes”. Por lo que canceló el teléfono Palm de HP antes de que pudiera ser lanzado en los Estados Unidos.

Un ejecutivo de TCL confirmó que la compañía se estaba preparando para lanzar teléfonos inteligentes con la marca Palm en 2018. Se lanzará en Verizon en la segunda mitad del año; al menos, ese es el plan por ahora. Lamentablemente, no sabemos nada sobre el teléfono en este momento (bueno, sabemos que ejecuta Android), pero el hecho de que TCL esté trabajando con Verizon es revelador.

¿Qués les parece? ¿Alguien aún conserva una Palm? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Android Police.

 

 

Tal vez les puede interesar el siguiente artículo relacionado: Apple presenta un iPad mini más económico.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario