Razer se asocia con el primer equipo de eSports móviles: Team Queso

La compañía de periféricos, Razer, demuestra su apoyo a los torneos de juegos móviles, asociándose con Team Queso

Team Queso es el primer equipo de eSports enfocado exclusivamente en videojuegos móviles. Fue creado con la convicción de que los juegos móviles son el futuro de las competencias en un mundo cada vez más conectado, donde millones de personas tienen los medios para acceder a dicho escenario sin la necesidad de dispositivos específicos o computadoras de alta gama. Team Queso está conformado por tres mexicanos muy talentosos:  es el caso de DiegoB, actual campeón del “Super Magical Cup” Open Play (SXSW Gaming 2018) celebrado hace unos días en Austin, Texas. Adrián Piedra, reconocido como uno de los mejores jugadores a nivel mundial y dominante en Latinoamérica, destacado por su talento y carisma. Finalmente, Anthony d´Angelo Mugía, con una gran habilidad que le ha llevado a obtener el respeto de los mejores jugadores a nivel regional.

“Comenzamos con un juego que ha sido pionero en el escenario móvil competitivo. Nos referimos a Vainglory, que ya tiene una comunidad involucrada en las numerosas competencias existentes y ha distribuido más de un millón de dólares en premios entre 2016 y 2017. No solo eso, sino también un juego como Clash Royale, que recibió el premio al “Mejor juego de 2016” tanto en la AppStore como en la Google Play Store.

Comenzamos con juegos que conocemos muy bien y nos hicieron que nos enamoráramos de la comunidad hispana de juegos móviles. Pero también tuvimos la vocación de crecer y volvernos un equipo internacional; por esa misma razón nos enfocamos en más juegos tipo MOBA (campos de batalla multijugador en línea) como los exitosos Tencent, Arena of Valor o Hearthstone. Disciplinas que nos permitirán ampliar nuestros horizontes, disfrutar y compartir estos juegos con nuestros fans y con jugadores.”

Team Queso es el campeón actual de ESWC Paris Clan Wars, así como uno de los favoritos en la Vainglory8 League y un equipo a seguir de cerca en Arena of Valor.

Es por eso que Razer y el primer equipo de eSports móviles, Team Queso, anunciaron una nueva alianza estratégica. Dicho acuerdo tendrá la duración de dos años, por lo que permitirá que Team Queso use el teléfono Razer en sus competencias, así como otros periféricos y equipos de la marca.

Recordemos que el teléfono Razer es el primer teléfono inteligente del mundo diseñado para videojuegos, perfecto para los eSports de alto nivel. La pantalla de 120hz, su procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8GB de RAM brindan a los videojugadores la experiencia de juego más uniforme y lo que es más importante: sin lag.

“Esta alianza con Team Queso marca un nuevo hito en la rica historia de Razer como pionero de los eSports”, señaló Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. “El teléfono Razer fue diseñador para los eSports móviles competitivos y espero ver a los jugadores de Team Queso dominar el circuito de torneos”.

Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer también proporcionará ratones, teclados, auriculares y superficies táctiles a los gamers de Team Queso, lo que significa que pondrá equipos profesionales para torneos al alcance de la mano y en la cabeza de algunos de los mejores gamers del mundo.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Comunicado.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario