Reseña: Micrófono RODE VideoMic GO

Si buscan mejorar la calidad de audio en sus streams y vlogs, el VideoMic GO puede ser una buena opción

El micrófono VideoMic GO es un producto de la compañía australiana RODE, que brinda un audio claro, nítido y direccional con una increíble facilidad de uso. Su ángulo de captura cerrado se enfoca directamente en frente del micrófono y reduce otros sonidos circundantes, asegurando que su sujeto esté aislado del ruido de fondo que lo distrae.

El soporte integrado Rycote Lyre aísla el micrófono de golpes y vibraciones que de otra manera podrían interferir con su sonido y ofrece funcionamiento sin batería, utilizando en su lugar la potencia de conexión de la entrada de micrófono de 3.5 mm de su cámara. Es importante tomar en cuenta que el micrófono no funcionará con cámaras que no suministren energía de conexión o con toma de entrada de audio de 3.5 mm.

Construido a partir de una sola pieza de termoplástico resistente, el Lyre proporciona una suspensión acústica superior a las soluciones elásticas tradicionales, y nunca se desgastará o se romperá.

El micrófono VideoMic GO de Rode es un micrófono liviano que agrega una grabación de audio de alta calidad a su videocámara pequeña y cámara HDSLR. Con solo 2.6 onzas, el micrófono mantiene la configuración de la cámara liviana, lo que la hace ideal para disparo manual.

Utiliza un patrón polar supercardioide para atenuar los sonidos de los lados, lo que da como resultado una señal que suena más cerca de la cámara, incluso cuando se dispara en entornos ruidosos o a distancias moderadas. El soporte integrado para calzado proporciona una rosca de 3/8 “para opciones de montaje adicionales. Se incluye un parabrisas de espuma y un cable de salida en espiral de 3,5 mm monofónico dual de 7,9”.

Sus especificaciones son las siguientes:

Altura: 79 mm
Ancho: 73 mm
Cantidad: 1
Color del producto: Negro
Frecuencia de micrófono: 100 – 16000 Hz
Interfaz del dispositivo: 3.5 mm (1/8 “)
Profundidad: 167 mm
Sensibilidad de micrófono: -35 Db
Tecnología de conectividad: Alámbrico
Tipo: Studio microphone
Tipo de dirección de micrófono: Cardioide
No requiere batería.

Su costo es de 1,294.29 pesos y lo pueden encontrar en Amazon. Lo que lo convierte en una excelente opción entre calidad y precio. Sin duda RODE se destaca en audio y con este micrófono no es la excepción en calidad de audio.

Pueden ver la reseña completa en el siguiente video:

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

 

También les puede interesar: Reseña: Motherboard GIGABYTE Z270MX GAMING 5

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario