Microsoft lanza una actualización importante para Windows 10

Poco a poco va llegando la nueva actualización de Windows 10 y aquí te decimos los detalles

Microsoft está liberando la última actualización para Windows 10, y la primera gran noticia es el cambio de nombre: lo que se conocía como Actualización de Windows 10 Spring Creators ahora oficialmente se ha denominado Actualización de Windows 10 de abril de 2018. Ahora ofrece una interfaz más amigable, similar a la de un dispositivo móvil en su modo de no molestar. Y finalmente, Microsoft está desplegando la función Timeline que se anunció hace un año, que pretende reemplazar el administrador de escritorio virtual. También hay algunos cambios notables en la configuración, que incluyen privacidad y seguridad, notificaciones, recuperación de contraseña y valores predeterminados.

La actualización comienza a implementarse durante este lunes 30 de abril. Un número limitado de usuarios recibirá la actualización ese día; todos los demás verán que la actualización esté disponible en la semana siguiente. Si tiene habilitadas las actualizaciones automáticas, se le notificará cuando la actualización esté disponible para ti.

Esto es lo que necesitas saber de la nueva actualización:

TIMELINE

La línea de tiempo es la nueva característica más importante, y reemplaza la familiar vista de tareas que muestra qué aplicaciones se están ejecutando actualmente en un sistema. La línea de tiempo permite ver qué aplicaciones se están ejecutando, pero también qué aplicaciones y actividades has utilizado en tu PC con Windows 10 en los últimos 30 días. Estas actividades y aplicaciones se sincronizan en varias máquinas, por lo que si ha estado utilizando una computadora portátil para un documento, puede realizar fácilmente la misma actividad en una PC de escritorio en la que también se haya iniciado sesión.

Podrás combinar Timeline con Microsoft Edge para iOS y Android, y acceder al historial del navegador del teléfono inteligente en su PC. Microsoft está actualizando sus aplicaciones móviles Edge para respaldar esto, y es una de las principales razones por las que puedes usar Timeline. Si les preocupan los aspectos de privacidad de tener documentos, aplicaciones e historial de actividades en la Vista de tareas, Microsoft inhabilita la sincronización del dispositivo de manera predeterminada y puedes deshabilitar el historial de actividades.

DICTADO

Puedes ejecutarlo con el atajo de la tecla de Windows + H, y te permitirá dictar en cualquier aplicación. Funciona muy bien con un buen micrófono.

MICROSOFT EDGE TAB MUTING Y PWAS

Chrome ha agregado recientemente la exclusión de pestañas, y ahora Microsoft ofrece la misma función a Edge. Puedes silenciar sitios web ruidosos y molestos con esta función, y evitar cualquier explosión de audio en tus altavoces. Microsoft también ha modificado el rendimiento y el diseño de Edge.

Microsoft también está agregando soporte para Progressive Web Apps (PWA) en esta actualización de abril de 2018. Las PWA son esencialmente aplicaciones web, pero cuentan con el apoyo total de Google, Apple y ahora Microsoft en los sistemas operativos móviles y de escritorio. Esto podría mejorar la situación de la aplicación de Windows 10, y esperamos escuchar mucho más sobre PWA para Windows 10 en la conferencia Build de Microsoft en mayo.

CORRECCIÓN DE APLICACIONES BORROSAS

Windows 10 detectará si una aplicación está borrosa debido a un cambio de monitor o si se conectó una computadora portátil, e intentará escalarla mejor para evitar que las aplicaciones escalen demasiado o se vuelvan borrosas.

PREFERENCIAS DE AUDIO POR APLICACIÓN

Microsoft agrega funciones nuevas de audio con esta actualización de Windows 10 de abril de 2018. Ahora puedes configurar los dispositivos de audio de entrada o salida por aplicación. Puedes hacer que el sonido de Spotify salga de sus altavoces, mientras que el audio de tu navegador se transmite a través de un auricular. La nueva configuración de audio te permite personalizar tanto la entrada como la salida por aplicación, por lo que también es útil si utilizas diferentes micrófonos en una variedad de aplicaciones.

RÁPIDO EMPAREJAMIENTO BLUETOOTH 

Windows 10 ahora generará una notificación para conectarse rápidamente a un periférico Bluetooth y vincularlo. Por el momento, Microsoft está apoyando su Surface Precision Mouse, y la compañía está trabajando con Logitech y otros para garantizar que el hardware adicional sea compatible con esta forma rápida de emparejar Bluetooth en el futuro.

REDUCCIÓN DE NOTIFICACIONES DE WINDOWS DEFENER

Con la Actualización de Windows 10 de abril de 2018, ahora puedes suprimir estas notificaciones para que no te digan cada vez que se realiza un escaneo exitoso.

NEARBY SHARING

Esta función permite compartir fácilmente sitios web, fotos o documentos en máquinas Windows 10 cercanas. No es una característica que probablemente utilizará con frecuencia, pero funciona a través de Bluetooth y es similar a la función AirDrop de Apple. Puedes compartir en dispositivos que son colegas o amigos cercanos, y es mucho más rápido que enviar un correo electrónico a través de un archivo. El uso compartido en las cercanías está deshabilitado de forma predeterminada, y puedes configurarlo para que solo reciba archivos de tus propios dispositivos o de todos los que estén cerca.

FOCUS ASSIST

Microsoft está cambiando y actualizando su modo de no molestar para Windows 10 con esta nueva actualización. Focus Assist ahora silenciará automáticamente las notificaciones cuando juegas o proyectas tu presentación en una pantalla. Esto detiene las notificaciones molestas durante una sesión de juego, o reuniones igualmente importantes cuando no deseas que tus mensajes de correo electrónico, mensajes y otras notificaciones se muestren a toda la sala de conferencias ¡Por fin!

También puede permitir que determinadas aplicaciones sigan funcionando y aún así desencadenar notificaciones, lo cual es útil si tiene una aplicación de mensajería de la que aún desea ver notificaciones mientras juegas.

CONFIGURACIÓN DE JUEGOS Y BARRA DE JUEGOS DE XBOX

Microsoft está haciendo algunos cambios precisos centrados en los juegos a Windows 10 con esta actualización. Ahora puedes personalizar el rendimiento de gráficos por juego, lo que le permite configurar juegos con un alto rendimiento o ahorro de energía. Esto es particularmente útil si estás usando una computadora portátil que es capaz de jugar, pero quiere que ciertos juegos no saquen el mejor rendimiento para ahorrar batería. La nueva característica está disponible en «configuración de gráficos» en la aplicación de configuración principal. Microsoft también está rediseñando la barra de juegos de Xbox por lo que ahora tiene un tema blanco o negro con esta actualización.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

 

También les puede interesar: Microsoft desarrolla una versión de Windows 10 para computadoras de gama baja.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario