Razer presenta su mouse Abyssus Essential Chroma

Razer muestra un nuevo accesorio para completar la línea Chroma

Razer, la compañía especializada en periféricos gamer, siempre se ha enfocado en traer al mercado productos de una gama alta, sin embargo, en esta ocasión apuesta por un accesorio económico, tal como lo es el recién anunciado mouse Abyssus Essential. Puede no tener las mismas características de alta gama como botones programables o seguimiento ajustable, pero también cuesta mucho menos que algunas de las otras opciones más costosas de Razer.

Con un precio de $ 49.99 dólares, el Abyssus Essential es el mouse más barato que Razer vende con su exclusiva iluminación Chroma y el primero en ofrecer un nuevo efecto de iluminación “underglow” que se refleja en la superficie del mouse para darle más brillo (las luces LED son una las partes más importantes de cualquier producto gaming, por supuesto). Característicamente, ofrece un sensor óptico de 7.200 ppp y el diseño estándar de dos botones / rueda de desplazamiento. De manera útil, la falta de botones laterales adicionales significa que también es ambidiestro.

Absyssus Essential redondea la línea económica de Razer de productos equipados con Chroma, que también incluye el teclado Razer Cynosa Chroma de gama baja y el mousepad Goliathus Chroma, de modo que incluso el jugador más preocupado por el presupuesto ahora puede agregar brillantes luces LED a su configuración sin necesidad de gastar demasiado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Verdadero sensor óptico de 7200 ppp
  • Iluminación Underglow con tecnología Razer Chroma
  • Sincronización entre dispositivos
  • 3 botones de hiperresponsivos
  • Hasta 10 millones de clics de duración

Si desean saber más sobre este producto, pueden dirigirse al siguiente enlace.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Razer.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario