Reseña: Video Ring Doorbell 2 con cámara Full HD

El Video Ring DoorBell 2, de la compañía Ring, cuenta con una cámara Full HD que permite interactuar con cualquier persona que se acerque a tu hogar

Han pasado meses desde que la compañía Ring, líder en dispositivos de seguridad para el hogar, anunció el lanzamiento de la segunda generación de su timbre más popular del mercado en México, el Video Ring Doorbell 2.

El nuevo dispositivo cuenta con una cámara de video Full HD con resolución 1080p, batería fácilmente extraíble y recargable, visión nocturna mejorada, caratula frontal intercambiable en distintos colores y diseño de líneas elegantes.

Imagen y Sonido

El Video Timbre 2 incorpora una cámara Full HD con sensor infrarrojo de vista nocturna, que garantiza imágenes nítidas sin importar la cantidad de luz u obscuridad en el exterior. El sistema de video se complementa por una dupla de micrófonos y altavoces con cancelación de ruido, para diálogos claros y voces inteligibles bajo cualquier situación.

Confiable y fácil de usar

Es compatible con dispositivos iOS y Android, así como Mac y Windows 10, el Video Ring Doorbell 2 se sincroniza con la aplicación Ring para dar a los usuarios control total sobre las alertas que reciben, las zonas de proximidad que quieren monitorear con su sistema y, por supuesto, ofrecer una vía de comunicación directa con las personas fuera de su hogar, aunque ellos mismos se encuentren en otro lugar completamente diferente, incluso en otra ciudad o país.

Como parte de sus innovaciones, el nuevo Video Doorbell 2 de Ring incorpora una batería recargable, que puede ser reemplazada fácilmente – sin desmontar el equipo completo de la pared – para que el equipo nunca se quede sin energía y continúe funcionando mientras la batería de repuesto se carga.

Las especificaciones del Video Doorbell 2, son las siguientes:

·       Transmisor Wi-Fi de bajo voltaje que opera con una batería de Ion-Litio de recarga rápida, que ofrece energía para un año de duración aproximada. El paquete de la batería se extrae fácilmente para su recarga a través de un puerto de micro-USB (cable incluido).

·       Sincronización con un número ilimitado de dispositivos.

·       Grabación de video Full HD (1080p) en la nube, accesible desde dispositivos móviles o computadoras.

·       Ángulo de visión de 160 grados.

·       Detección de movimiento con un ángulo horizontal de 180 grados

·       Sensor LED infrarrojo, para visión nocturna mejorada.

·       Altavoces y micrófono con cancelación de ruido.

·       Aprobado para uso en exteriores: resiste nieve, calor, lluvia y agua nieve.

·       Funciona tanto con los cables del timbre existente o con batería recargable intercambiable. Se puede conectar a los cables de electricidad de un timbre preexistente (8-24VAC)

·       Dimensiones: 12.8 cm x 6.3 cm x 2.7 cm.

·       Conectividad: 802.11 b/g/n Wi-Fi @ 2.4GHz.

·       Kits y herramientas de instalación incluidos.

·       Nuevo diseño con líneas más elegantes, con caratulas frontales intercambiables en colores Níquel Satinado y Negro Veneciano.

·       Protección de compra de por vida.

El Video Ring Doorbell 2 se encuentra disponible en las tiendas Best BuyMixup, HomeDepot y Costco del país, por un precio de $4,999.00 pesos mexicanos.

Pueden ver nuestra review a continuación:

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

 

También les puede interesar: Reseña: Micrófono Rode VideoMic Go.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario