Snap lanza Spectacles 2, más delgados y resistentes al agua

La segunda generación de Spectacles son más caros, pero te permitirán tomar fotos bajo la lluvia y llevarlos a la piscina

Snap, Inc., lanzó la próxima generación de Spectacles, un wearable con cámara que trae consigo nuevas características para tomar fotos y resistencia al agua. Las gafas de sol, que tienen la misma forma llamativa que el modelo de primera generación, se han adelgazado y ahora vienen en tres tonos de joyas: ónice (negro), rubí (rojo) y zafiro (azul). Están disponibles para ordenarse en Spectacles.com por $ 150 dólares, es decir $ 20 dólares más que el modelo anterior.

Este gadget ha obtenido muy mala suerte desde su primera versión, ya que resultaron costosas para Snap Inc, fueron copiadas por otras redes sociales, dejaron una pérdida de 720 millones de dólares el año pasado. Y por si fuera poco, menos de la mitad de los usuarios continuaron usando Spectacles un mes después de comprarlos.

Para construir la segunda versión de Spectacles, Snap creó un diseño más delgado. Ahora los lentes caben más fácilmente en el bolsillo de un pantalón o colgando de la parte delantera de la camiseta. El estuche también es más pequeño y ocupa menos espacio en el bolso. Todos esos pequeños ajustes se suman a un producto que se parece un poco más a las gafas de sol y un poco menos a una cámara facial.

Snap mejoró la velocidad de transferencia entre Spectacles y tu teléfono. Si eres dueño de los Spectacles de primera generación, probablemente recuerdes esto como la peor parte de su uso. Transferir videos de tu dispositivo significa abrir Memories, tocar «importar», aceptar un cuadro de diálogo que cambie tu teléfono a la red Wi-Fi de Spectacles, y luego esperar durante varios minutos mientras se descargan.

Con Spectacles 2 las velocidades de descarga son tres o cuatro veces más rápidas, según la compañía. La mala noticia es que el resto del proceso, hasta la conexión incómoda con una red Wi-Fi de Spectacles, sigue siendo el mismo.

La última mejora de Snap en Spectacles es que ahora son seguros para llevar al agua. Las gafas son resistentes al agua a poca profundidad, y la compañía dice que puede sumergirse con seguridad en una piscina con ellas o nadando en el océano. El estuche Spectacles, que también sirve como cargador del dispositivo, también se ha fabricado a prueba de salpicaduras.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario