RESEÑA: Mouse AORUS M3

GIGABYTE presenta el mouse de gama media para gamers, Aorus M3, con diseño mate antideslizante que se amolda a cualquier agarre

Como sabemos, AORUS, es la marca de juegos premium desarrollada por GIGABYTE, ofrece una gama completa de productos gaming que van desde laptops para juegos, tarjetas madre, tarjetas gráficas, teclados mecánicos para juegos hasta muchos otros dispositivos y equipos de juego, ofreciendo las experiencias de juego más extremas para entusiastas de todo el mundo.

El mouse AORUS M3 cuenta con un sensor óptico de 6400 ppp de grado entusiasta (Pixart 3988) que brinda la precisión óptima para los juegos competitivos. Ajustable en incrementos de 50 DPI, además, te permite realizar una transición sin interrupciones desde tu antiguo mouse ajustándolo al nivel de precisión que va con tu estilo de juego.Sus 16,8 millones de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, nos permitirá poder elegir el esquema correcto para la plataforma de juego a través de la utilidad AORUS Engine.

Está compuesto por interruptores japoneses Omron en ambos botones que brindan la experiencia más cómoda con respuestas nítidas y táctiles a tu alcance. Los switches también están diseñados para garantizar una vida útil prolongada de más de 20 millones de clics.

Puedes definir el DPI de acuerdo con tus preferencias y realizar un ajuste rápido mientras juegas con el indicador sincronizado lateral.

El diseño ergonómico de AORUS M3 es adecuado para varios estilos de agarre con la mano derecha, que te da la sensación increíble para resaltar tu destreza en todos los tipos de juego.

Características

  • Medidad: 12cm x 7cm y una altura de 4cm.
  • Motor óptico: Real 6400 DPI
  • Una vida útil de 20-millones de clics
  • Iluminación adaptable RGB Fusion-16.7M
  • Ajuste DPI
  • Soportes antideslizantes de Teflon,
  • Pesa tan solo 100 gr

Precio y disponibilidad

El mouse Aorus M3 pueden encontrarlo en Amazon o en Mercado Libre a un precio aproximado de $999 pesos mexicanos.

Si desean ver el umboxing y la reseña, pueden hacerlo en el siguiente video:

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

 

También puede interesarles la reseña anterior: Reseña: Smart Deadbolt 2.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario