Top: 5 Gadgets para regalar este Día de la Madre

Este es un pequeño listado de los gadgets que recomendamos para este día tan especial

Hoy es uno de esos días especiales del año en que queremos regalarle lo mejor a la persona más fuerte que conocemos, esa persona que se ha encargado de educarnos, de aventarnos la chancla cuando hacemos algo indebido. Aquella mujer que nos dice cuan guapas(os) nos vemos, y todo lo que somos para ellas.

El día de la madre es una festividad que hace honor a todas las madres del mundo, y cada país tiene una fecha diferente para celebrarse. En México el Día de la Madre se celebra anualmente el 10 de mayo, sin ajustarse a días de la semana como otros países.

Como sabemos, a veces se nos acaban las ideas de qué regalarle a nuestras madres en este día tan especial, aunque ellas no pidan nada, debemos intentar facilitarles la vida, volverla cómoda, y no está de más si es acompañada de tecnología. Es por eso que aquí aportamos unos consejos para que no solo lleguen con el ramo de flores, más aún si es una mujer geek o desea serlo.

1.- Fitbit Versa

El último reloj inteligente de Fitbit es lo más cercano a la competencia del Apple Watch a un menor precio y que realmente no le pide nada. El Fitbit Versa es un smartwatch elegante, funcional, que se preocupa por la salud de la mujer y motiva a que siga realizando ejercicio, por medio de su entrenador inteligente. Sin duda una muy buena opción.

2.- iRobot

Cuando escuchamos iRobot, de inmediato identificamos el producto estrella de esta compañía, la aspiradora inteligente Robot Roomba. Un gadget que facilita una de las tareas interminables del hogar: barrer y aspirar. Para elegir una de sus varios modelos, dependerá de la necesidad de cada persona, ya que podemos optar desde la aspiradora robot que realiza las funciones básicas: solo aspirar, las realmente pesadas que barren y aspiran pelo de mascota, hasta la que trapea. Si desean una recomendación, en este día tan especial se encuentra en descuento la Roomba 622 en una tienda que empieza con C y termina con co.

3.- Xiaomi Redmi Note 5A Prime

El Redmi Note 5A Prime es un teléfono elegante y ligero, pensado para sujetarlo con comodidad mientras ves todo tipo de contenido en alta definición en una pantalla de 5.5 pulgadas. El equipo cuenta con una cámara de 13 megapixeles con flash LED y PDAF + HDR y cámara frontal de 5 megapixeles con modo Beautify 3.0 para obtener selfies vibrantes. Está compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y sistema operativo Android Nougat. Además de una memoria interna de 16 GB (expandible a 128 GB) + 2 GB RAM y batería de larga duración de 3080 mAh. Sin duda en cuanto a calidad y precio, para el uso de mamá, es realmente una buena opción.

Si desean ver una reseña de este teléfono, la dejamos a continuación:

4.- Bocina impermeable Bluetooth VicTsing

Aunque en el mercado existen un sin fin de bocinas con las mismas características, me llama mucho la atención esta bocina que cuenta con aprobación de los usuarios en Amazon; una pantalla digital impermeable LCD, radio FM, permite contestar llamadas, carga por medio de USB, botones para cambiar o retroceder de una pista a otra. Todo esto por un precio bastante económico, a diferencia de otro de la misma marca. Es compatible con muchos dispositivos.

5.- Impresora HP Sprocket

Tal como mencionamos en un artículo, esta impresora de bolsillo no necesita tinta, se conecta a través de Bluetooth y es compatible con dispositivos iOS y Android. Ideal para imprimir todas esas fotos de recuerdos que nuestra madre desea tener fuera de su celular.

¿Qué les parece? Esperemos que este pequeño top sea de su agrado. Si desean sugerir algún otro gadget, no olviden dejarlo en sus comentarios.

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario