El iPhone 3GS volverá a venderse

La oportunidad de volver a ver el iPhone 3GS será posible. 2009, ¿eres tú?

Nueve años después de que saliera a la venta, el operador inalámbrico surcoreano SK Telink comenzará a vender el iPhone 3GS antes de fin de mes, informa ETNews (via AppleInsider).

No se trata de vender un montón de basura reacondicionada y polvorienta. De alguna manera, SK Telink puso sus manos en iPhones intactos en su embalaje del 2009, y los revenderá en su condición original, después de asegurarse de que cada teléfono funcione.

Aunque el iPhone 3GS se venderá como “nuevo”, no esperen que funcione igual que un iPhone lanzado recientemente. El iPhone 3GS fue descontinuado en 2012, y solo ejecuta iOS 6. Como resultado, muchas aplicaciones (e incluso iMessages) no funcionarán en el teléfono.

Esta versión del iPhone es anterior a los cables de Lightning, por lo que te quedarás atrapado con un conector de 30 pines de la vieja escuela.

Aún así, SK Telink está vendiendo el iPhone 3GS por tan solo 44,000 wones, lo que equivale a $ 40 dólares. Así que este Boom de Apple del pasado que aún conserva esencia de Steve Jobs podría ser suyo por un costo bastante módico, si se encuentran o conocen a alguien en Corea.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: CNET.

 

También les puede interesar: El LG G7 ThinkQ recibe la mejor evaluación de distintos medios de comunicación.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario