E3 2018: Microsoft se encuentra en planes para desarrollar una nueva consola

La consola que sustituirá al Xbox One podría verse hasta el 2020

Microsoft ha teaseado la próxima consola después de la Xbox One, la cual tiene como nombre clave “Proyecto Scarlett”. Durante el E3 2018, el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que Microsoft ya ha comenzado las primeras etapas de las próximas consolas Xbox. Spencer dijo que Microsoft está “profundamente inmerso en la arquitectura de las próximas consolas Xbox donde una vez más cumplirán con el compromiso de establecer el punto de referencia para los juegos de consola”.

Spencer confirmó que Microsoft está trabajando en un servicio de transmisión de juegos. Si bien no estaba listo para anunciar por completo el servicio, dijo que el servicio ofrecerá juegos con “calidad de consola” en “cualquier dispositivo”. Hace tiempo que se rumoreaba que Microsoft estaría trabajando en un servicio de transmisión que supuestamente competiría con la PlayStation Now de Sony.

En declaraciones al sitio Giant Bomb, Spencer habló sobre las nuevas características que le gustaría ver en la próxima Xbox. Entre otras cosas, dijo que espera que la próxima Xbox pueda ofrecer mayor velocidad de fotogramas, mientras que también espera que el equipo reproduzca los juegos más rápido. Además, señaló que el equilibrio entre la CPU y la GPU en la consola actualmente está “fuera de sintonía” en comparación con la PC, por lo que es algo que también le gustaría abordar con la próxima consola.

De acuerdo con Brad Sams de Thurrott, la consola podríamos verla hasta el año 2020, si los leaks resultan ser ciertos. De igual manera se espera que Sony lance su nuevo sistema de juegos para esas fechas.

¿Qué les parece? ¿Creen que es adecuado pensar en una nueva consola? No olviden dejar sus comentarios.

Via: GameSpot, y DigitalTrends.

 

También les puede interesar: El NES Classic estará de vuelta en Junio.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario