Primeras imágenes de la película de Aquaman

Además, el primer vistazo de la madre de Aquaman y la aparición de Black Manta

El último número de Entertainment Weekly presenta una portada sobre Aquaman, que incluye la primera imagen de Nicole Kidman como la madre de Arthur Curry, la reina Atlanna.

La portada de EW a continuación presenta nuevas imágenes de Jason Momoa como el personaje principal y Amber Heard como Mera, personaje que ya vimos caracterizado en Justice League:

La revista también tiene esta primera foto exclusiva de Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, uno de los dos villanos presentados en la película de DC. En los comics, el verdadero nombre del personaje es David Hyde pero ha cambiado a David Kane para la gran pantalla.

“Parte de él es mercenario, pero es un pirata de tiempo completo que en su traje se verá como un extraterrestre loco del espacio exterior”, dijo el director de Aquaman, James Wan. “Black Manta es un personaje realmente interesante que de alguna manera tiene en cuenta esta historia, pero nuestra historia principal es sobre Jason y Patrick [Wilson, que interpreta a Ocean Master]”.

Esperemos que se revelen más detalles sobre Aquaman en los próximos días. También se espera que el tráiler de la película dirigida por James Wan sea revelado pronto.

A continuación dejamos las imágenes reveladas por la revista:

Wan compartió sobre la próxima película de Aquaman. Según el director, la cinta se centrará en el conflicto entre el superhéroe titular (interpretado por Jason Momoa) y su hermano, el villano Orm (Patrick Wilson), alias Ocean Master. Black Manta (Yahya Abdul-Mateen) también jugará algún tipo de papel en esta rivalidad.

“El principal antagonista en esta película es Orm, interpretado por Patrick Wilson”, dijo Wan. “Y Black Manta, interpretado por Yahya [Abdul-Mateen], también está atrapado en ese mundo con ellos. Pero el impulso principal realmente lo es, es una historia de Shakespeare casi clásica sobre un hermano de un mundo contra un hermano de otro mundo. Y realmente es una historia clásica de rivalidad entre hermanos “.

Wan también se refirió a por qué y cómo Aquaman será diferente de la mayoría de las películas de cómics. En su opinión, la principal amenaza de la película es lo que hace único a Aquaman, ya que proviene del océano y no de otra dimensión o del cielo como en muchas otras películas de superhéroes.

“Estamos acostumbrados a las películas de superhéroes donde la amenaza proviene de otra dimensión o extraterrestres de otro universo que viene aquí e intentan destruir nuestra Tierra”, dijo Wan. “Pero no hemos visto uno donde la principal amenaza provenga de una civilización masiva y que está justo debajo de nuestras narices, en el océano …

“La idea de que podría haber una civilización masiva viviendo debajo de [nosotros] que no conocemos es algo aterrador y emocionante”.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: IGN.

 

También les puede interesar el siguiente artículo: Harley Quinn: La supervillana más sexy del mundo de DC Comics.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario