Top 10: Lo mejor del E3 2018

Mundos conocidos, fantásticos y más por explorar. Todo lo que nos dejó el E3 2018

Sin duda, uno de los eventos más esperados del mundo de los videojuegos ha llegado a su fin, nos referimos a la Electronic Entertainment Expo 2018, el cual presenciamos desde el viernes 08 de Junio hasta el Jueves 14. Empezando con la conferencia de Electronic Arts, Ubisoft, Microsoft, Bethesda, Sony, PC y Nintendo.

Para muchos de los gamers nos deleitamos con más de un anuncio, sin embargo es momento de hacer una lista de lo que para nosotros fue lo mejor anunciado de este año. Es así que damos pauta al comienzo de esta lista:

10.- Anthem

Desde el anuncio del año pasado, su teaser nos dejó con el deseo de ver más sobre esta nueva entrega futurista de Electronic Arts, y este año nos han regalado un nuevo avance cinemático.

Afortunadamente ya contamos con fecha de salida:  22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

9.- Fallout 76

Bethesda nos sorprendió con un pequeño teaser revelado pocos días antes del E3 y aunque no mostró mucho, ahora sabemos que este RPG será para jugar solitario y con otros jugadores, esa decir, un juego de supervivencia online.

Saldrá a la venta el 14 de Noviembre de este año y tendrá una edición de colección bastante interesante.

8.- Death Stranding

Durante el Showcase de PlayStation se mostró más sobre este juego de Kojima y su estudio. Además vimo un poco de gameplay, pero todavía no sabemos ¡¿qué es lo que está pasando realmente aquí?! No cuenta con fecha de lanzamiento y sin duda seguirá rompiéndonos la cabeza hasta que Kojima no revele el contexto de la historia, si es que lo hace,

7.- Cyberpunk 2077

Por fin vemos algo más de este proyecto de los creadores de The Witcher, enterándonos que también se trata de un RPG. Desgraciadamente aún no se cuenta con una fecha de lanzamiento.

6.-Beyond Good and Evil 2

Ubisoft presentó más sobre esta secuela llena de acción. Sin fecha de lanzamiento.

5.- Gears 5

Tenemos nueva entrega en la que tomaremos el papel de Kait quien nos llevará a resolver el misterio de la relación entre el enemigo y su familia. Sin duda nos intriga lo que sucede en este tráiler y solo nos deja más preguntas. Aún sin fecha de lanzamiento.

4.- Devil May Cry 5

Capcom nos ha dejado con la boca abierta por el cómo luce este juego con el nuevo Engine. Dante está de regreso en esta nueva entrega. Se espera que lo veamos listo para la primavera del 2019.

3.- Super Smash Bros Ultimate

Smash es de esos juegos que todo fan de los juegos tipo Brawl esperan, y esta no es la excepción. Puede que algunos estén desilucionados porque no se trata de una nueva entrega, si no que es algo como una recopilación mejorada para Nintendo Switch.

Estará disponible para el 07 de Diciembre de este año y se rumora que será la última entrega de la saga.

2.- Resident Evil 2

Después de 20 años, de su estreno, Capcom se encuentra trabajando arduamente en el Remake de esta entrega de la saga. El juego nos muestra el poder del RE Engine, y tal como lo apreciamos en Devil May Cry lo detallados que lucen los personajes. Esta entrega se jugará en tercera persona y la vista de la mira será lo que llaman sobre el hombro, tal como Resident Evil 4.

Será lanzado el 25 de Enero.

1.- The Last of Us: Part II

Es muy difícil para mi elegir los primeros lugares, pero sin duda The Last of Us y Naughty Dog se está llevando un lugar muy fuerte en mi corazón por cómo se está atreviendo a hacer las cosas. Y es que el año pasado nos presentaron una cinemática hermosamente elaborada pero que nos dejó muchas dudas. Sucede igual éste año. Tampoco hay una fecha de lanzamiento.

Mención especial:

Spider-Man:

Un exclusivo de PS4 que nos sigue dejando sorprendidos por lo bien que luce este juego de Insomniac Games. Sony mostró mucho gameplay de este juego durante el E3 2018. Su fecha de lanzamiento es el 07 de septiembre de este año.

Kingdom Hearts 3

Frozen llega al mundo de Kingdom Hearts y nos presenta a una Elsa que se debate entre el lado bueno y el lado malo.

También el mundo de Los Piratas del Caribe se encuentra en esta entrega:

Se dice que el juego llegará en el 2019, ya que Square Enix está enfocándose por completo en terminarlo.

 

¿Qué les parece? ¿Hay algún juego que merece estar en la lista? No olviden dejar sus comentarios.

 

También les puede interesar: E3 2018: Microsoft se encuentra en planes para desarrollar una nueva consola.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario