El Mundo de Harry Potter enseña a programar

El Coding Kit de Kano es un producto que se inspira en el mundo mágico de Harry Potter para enseñar a programar

Se trata del primer producto temático que emplea el sistema de enseñanza STEM, ( Science, Technology, Engineering and Mathematics) para que los niños aprendan a programar con una varita, inspirándose en el Mundo de Harry Potter.

El Kit de codificación, (Coding Kit) revelado por Kano World, permite a los niños usar una aplicación para sistemas operativos iOS, Android, Windows o Mac en el que programan una varita mágica con hechizos que se pueden activar usando sensores de movimiento.

La aplicación de Kano utiliza bloques digitales para ayudar a los niños a unir comandos que pueden usarse para enfrentar los 70 desafíos de codificación incluidos, antes de tomar las habilidades necesarias para crear los efectos especiales que les gustan con la aplicación.

Los hechizos de Harry Potter que vienen con el kit de codificación incluyen: Incendio, Stupefy y Wingardium Leviosa. Los jugadores también podrán compartir los proyectos que crean con otros usando el sitio web de Kano World.

El kit saldrá a la venta en los EE. UU., El Reino Unido y Australia el 1 de octubre. Se puede reservar desde el sitio web de Kano por $ 99 dólares. Al pre-ordenar, se podrá tener como bonus el kit del sensor de movimiento de la compañía. Este sistema también es compatible con kits de computación previos de Kano World.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: CNET.

 

También les puede interesar: ¿Un juego de ajedrez parecido al de Harry Potter?

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario