¡Funko lanza cereal con figuras incluidas!

El nuevo cereal FunkO’s contará con figuras coleccionables emblemáticas en cada una de sus cajas

La compañía encargada de volvernos locos con la interminable colección de figuras y coleccionables de vinilo de series, películas y todo lo que se refiera la cultura pop: Funko Pop!, también podría acompañarnos en el alimento más importante del día; el desayuno. Tal como lo anuncia su blog oficial,  con los nuevos FunkO’s.

Funko lanzará este verano seis nuevos cereales FunkO’s, cada uno de los cuales garantizará que su leche tenga un color diferente. ¡Funko no tiene escasez de queridas mascotas que ya cuentan en gran medida en el Funkoverse como Pop! figuras de vinilo y otros coleccionables. ¡Ahora estos íconos de la cultura pop se unirán al desayuno!

En julio, Mega Man FunkO’s estará disponible en GameStop, Cuphead y Mugman FunkO estará disponible en Hot Topic, Freddy FunkO’s estará disponible en Funko, Nightmare On Elm Street en Freddy Krueger FunkO’s y Friday the 13th Jason FunkO’s estará disponible en FYE. y The Lord of the Rings FunkO presentando Gollum estará disponible en BoxLunch. Se seguirán agregando cereales adicionales durante todo el año.

No dudamos que más de uno va a querer comprar más de una caja, así que estaremos al pendiente de la salida de este cereal tan geek.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Funko.

 

También les puede interesar: Neo Geo Mini será lanzado el 24 de Julio en Japón.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario