Google Pixel 3XL: Se filtran imágenes de su posible diseño

Según las imágenes, el notch estará presente en la pantalla del nuevo Pixel 3 XL de Google

Las nuevas imágenes del Pixel 3 XL han aparecido en los foros de XDA, cortesía del usuario dr.guru, mostrando un esquema completo de color blanco para el teléfono inteligente Android más grande de Google. También parecen confirmar la presencia del notch que tanto se había rumoreado.

En este modelo prototipo se encuentra el logotipo en la parte posterior en lugar de la “G” habitual de Google, el notch, altavoces estéreo, cámara trasera individual y doble lente en la parte frontal. El esquema de dos tonos; blanco y negro del modelo del año pasado fue reemplazado por un respaldo totalmente blanco, similar al Pixel XL original.

Según dr.guru, el teléfono parece tener el mismo tamaño que el Pixel 2 XL del año pasado, lo que implicaría que Google está aprovechando el nuevo diseño notch para aumentar el área de la pantalla sin hacer que el teléfono físico sea mucho más grande. En una publicación posterior en el hilo, dr.guru también confirmó que el prototipo Pixel 3 XL cuenta con una parte posterior de cristal, y el estilo dividido brillante / mate que se ha convertido en una parte icónica del diseño de la línea Pixel aún se conserva en un acabado de vidrio (presumiblemente para facilitar la carga inalámbrica).

Recordemos que estas filtraciones son de un prototipo, por lo que Google podría cambiar algunas cosas en el diseño de aquí a otoño, pero es probable que tengamos que esperar a octubre para aclarar cualquier duda.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: XDA.

 

También les puede interesar: Xiaomi anuncia los nuevos Mi A2 y Mi A2 Lite.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario