¿Nuevos iPhone, Mac Mini y iPad? Esto es lo que un analista de Apple predice

Se rumora sobre nuevo hardware por parte de Apple antes de que el año termine

Ming-Chi Kuo, analista de Apple, publicó una nota con sus predicciones para la alineación de hardware de otoño 2018 de Apple. Kuo tiene un largo historial de hacer numerosas y precisas predicciones de Apple. Aún así, esto debería tomarse como un rumor.

Algunas de sus predicciones incluyen tres nuevos iPhones, una nueva Mac Mini, el cargador AirPower y más. Aquí hay un desglose de todos los nuevos dispositivos predichos:

  • Tres nuevos iPhones: un iPhone OLED de 5.8 pulgadas, un iPhone OLED de 6.5 pulgadas y un iPhone LCD asequible de 6.1 pulgadas.
  • Dos nuevos iPads: iPad Pro de 12.9 y 11 pulgadas (se rumora que tienen FaceID y no tienen botón de inicio).
  • Nuevas Mac: una nueva MacBook, una MacBook Pro, una iMac y el regreso de la Mac Mini (Kuo también predice que Apple reemplazará la obsoleta MacBook Air con un nuevo modelo de computadora portátil de bajo costo).
  • Dos nuevos Apple Watch: uno con una pantalla de 1.57 pulgadas y el otro con una pantalla de 1.78 pulgadas (ambos con detección mejorada de la frecuencia cardíaca).
  • Apple podría lanzar su cargador inalámbrico AirPower, habiendo anunciado el dispositivo en septiembre pasado.
  • Actualización de AirPods

Si las predicciones son ciertas, nos encontramos con una enorme cantidad de dispositivos de Apple para ser lanzados antes de fin de año. Esperemos descubrir más detalles en los próximos meses.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver una nueva versión del iPhone SE? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: 9toMac.

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario