Resident Evil 2: Nueva información y edición coleccionista

La Edición de colección de Resident Evil 2 costará $ 200 dólares

El Blog de PlayStation ha revelado información interesante que surgió en el panel de Capcom sobre Resident Evil en San Diego Comic-Con 2018,

El director Yoshiaki Hirabayashi explicó cómo esta nueva versión de Resident Evil 2 existe debido a la abrumadora demanda de los fanáticos. Esto no es solo una nueva versión, es un rediseño completo de Resident Evil 2, que incluye el icónico Departamento de Policía de Raccoon City y la ciudad circundante de Raccoon.

El director profundizó en la caracterización de los personajes principales, tal como Leon S. Kennedy a quien se le buscó una nueva apariencia fresca, joven y novata de quien más adelante sería el héroe que conocemos.

Por supuesto, también habla sobre Claire Redfield, quien es la que más cambio ha sufrido. El diseño actualizado de Claire utiliza la misma tecnología, escaneando en un traje del mundo real para capturar hasta el último detalle de su atuendo. El equipo debatió bastante sobre cómo diseñar su nueva imagen y cuánto de ella debería conservar su aspecto original de la PlayStation Resident Evil 2. En última instancia, el equipo decidió una apariencia que se alinearía con la icónica escena de Claire ingresa a Raccoon City en su motocicleta. El equipo está muy contento con su diseño final, aseguró el director.

Para la ciudad en sí, el equipo se centró principalmente en dos conceptos que impregnan el juego: una sensación de humedad y un miedo a la oscuridad. Usando el poderoso motor de RE, el equipo ha logrado su objetivo de crear un sentido de temor a través de estas señales visuales. Los eventos de Resident Evil 2 tienen lugar en un día lluvioso en Raccoon City, causando charcos e inundaciones en partes de la ciudad, mientras que otras áreas están cubiertas por las grotescas secuelas de los enfrentamientos con los muertos vivientes y otros terrores que acechan en la penumbra.

Hirabayashi y el equipo discutieron cómo diseñaron el flagelo de muertos vivientes en el remake. En pocas palabras, ¡querían crear algo monstruoso que no quisiera ser mordido! Con ese fin, los zombies se han creado con los mismos conceptos de humedad y oscuridad en mente, asegurando que cada encuentro sea tan tenso como el anterior.

Y por supuesto, se revelaron detalles sobre una edición coleccionista Resident Evil 2 especial para América del Norte, disponible en GameStop y EB Games. Empaquetado en una caja que se parece a las ya icónicas de Resident Evil 2, esta edición cuenta con una figura de Leon de 12 pulgadas, libros de arte, skins y mucho más:

La edición de coleccionista de Resident Evil 2 incluye:

  • Resident Evil 2 Deluxe Edition
  • Juego completo
  • Caja Especial Deluxe
  • Tarjeta DLC extra 
  • Disfraz de León: “Arklay Sheriff”
  • Disfraz de León: “Noir”
  • Disfraz de Claire: “militar”
  • Disfraz de Claire: “Noir”
  • Disfraz de Claire: “Elza Walker”
  • Arma de lujo: “Samurai Edge – Albert Model”
  • “Versión original” Soundtrack Swap
  • Figura de Leon S. Kennedy (Versión de R.P.D.) Una figura de Leon de 12 pulgadas hecha por expertos en su primer día en su nuevo uniforme de policía RPD, recreado para reflejar su diseño dentro del juego hasta en los detalles más pequeños.
  • Libro de arte “Ben’s File” Un libro de 32 páginas dejado por Ben Bertolucci, un periodista independiente que hace una aparición en Resident Evil 2. Este archivo contiene fotos y archivos que documentan eventos después de la tragedia de Raccoon City, y fue archivado como un documento altamente confidencial por el gobierno de los EE. UU.
  • Banda sonora digital Un código de cupón para un álbum de 25 pistas con nuevas canciones del remake de Resident Evil 2, así como una selección de arreglos del juego original.
  • Póster del diseño renovado “R.P.D.” Este cartel ilustra cómo el edificio fue renovado y transformado de un museo a una instalación policial cuando se trabajaba en el edificio en 1969.

 

Esta edición estará disponible exclusivamente en GameStop y EB Games en Norteamérica por $ 199.99 dólares, y será enviada cuando Resident Evil 2 llegue a la PS4 y Xbox One el 25 de enero de 2019.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Blog de PlayStation.

 

También les puede interesar: Life is Strange 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario