Galaxy Unpacked 2018: Galaxy Home es el altavoz inteligente con Bixby

El Galaxy Home es el altavoz inteligente con Bixby que competirá con el HomePod de Apple

Samsung anunció que también entrará en el mercado de altavoces inteligentes con su nuevo Galaxy Home. Este altavoz de gama alta está destinado a competir cara a cara con el HomePod de Apple, a la vez que se diferencia de competidores como Amazon’s Echo y Google’s Home con la promesa de un audio de mayor calidad. Samsung asegura que el altavoz está destinado a combinar “sonido increíble y diseño elegante”.

El Galaxy Home tiene la forma de un jarrón o estatua que podría ir sobre una mesa en la esquina de tu casa. Está envuelto en tela y elevado por tres robustas patas de metal. Tiene una parte superior plana con botones de control para saltar pistas y cambiar el volumen.

Se supone que el parlante debe ofrecer audio de sonido envolvente usando seis parlantes incorporados y un subwoofer. También incluye ocho micrófonos de campo lejano para detectar la entrada de voz. Podrás decir “Hola, Bixby” para activar el asistente de Samsung y pedirle que empiece a reproducir música o una serie de tareas diferentes. Samsung indicó que este altavoz puede hacer muchas de las mismas cosas que Bixby puede hacer en un teléfono.

Más allá de eso, no tenemos muchos detalles. Samsung aún no está listo para anunciar por completo el altavoz, por lo que el producto se encuentra actualmente en la lista como “próximamente”.y dijo que compartiría más en una conferencia de desarrolladores a principios de noviembre.

Tendremos que esperar a ver la verdadera capacidad de este altavoz o incluso que tan inteligente es y si competirá en el mercado con los más grandes como Amazon, Google o Apple.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

 

También les puede interesar: Galaxy Unpacked 2018: Así es el Galaxy Note 9.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario