El Galaxy Note 9 ya se encuentra disponible en México

El smartphone más poderoso de Samsung, el Galaxy Note 9, ya se encuentra listo para su preventa

Finalmente el día esperado ha llegado para adquirir el Galaxy Note 9, un dispositivo con el que Samsung apuesta todo, no solo en características, si no también en precio. Compitiendo de forma agresiva con Apple, como uno de los smartphones más caros de la actualidad.

Recordemos que el Galaxy Note 9 nos permitirá introducir una microSD de hasta 512 GB, para darnos un total de 1TB de almacenamiento (en el caso de adquirir el equipo con mayor capacidad interna), Una batería de 4.000 mAh que según la compañía, garantiza que será suficiente para su uso durante el día. Promete gran optimización juegos móviles, cámara dual de 12 MP con zoom óptico 2x y la Infinity Display más grande jamás vista en un Note.

Los deseosos de este poderoso smartphone podrán adquirirlo en preventa del 23 al 30 de agosto en la tienda oficial de Samsung México. El dispositivo estará disponible con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB, con un precio de $24,999 y $29,999, respectivamente. Se podrá encontrar en los colores Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen, así como el nuevo Ocean blue con S Pen en color amarillo.

contenido de la caja del Note 9

El Note 9 también podrá adquirirse en Telcel, AT&T, Movistar y Distribuidores autorizados, así como en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

El presidente de Samsung Electronics México, declaró lo siguiente:

“Estamos muy orgullosos de presentar en México el smartphone más poderoso y avanzado que hemos lanzado. Un teléfono que sobrepasa límites de velocidad, potencia y rendimiento. Con este equipo, el usuario disfrutará de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida

Respecto a las ventas del equipo, Diego Altuzar, director senior de Ventas de Samsung, dijo lo siguiente para Forbes México.

La ventaja que nosotros vemos en México son las promociones con meses sin intereses, esto va a funcionar para que la gama alta vaya creciendo. Va creciendo mucho porque la gente quiere más. Nos estamos reconfigurando en la gama alta, en la gama premium, con este Galaxy Note 9

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Forbes.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario