Galaxy Unpacked 2018: El Samsung Galaxy Watch es anunciado

El smartwatch insignia de Samsung cambia de nombre y de imagen

Samsung ha vuelto con un nuevo reloj inteligente y una nueva imagen de marca. La compañía anunció hoy su Galaxy Watch en su evento anual del teléfono Galaxy Note. Este dispositivo cuenta con conectividad 3G / LTE y carga inalámbrica. Habrá dos modelos: una versión en plata de 46 mm, versiones de oro negro y rosa de 42 mm más pequeñas. La compañía está renunciando a su anterior marca Gear para relacionar el reloj directamente a su línea de tabletas y teléfonos inteligentes Galaxy.

Galaxy Watch estará disponible en los EE. UU. El 24 de agosto, mientras que en los demás mercados llegará el 14 de septiembre. En los EE. UU. la versión Galaxy Watch Bluetooth de 42 mm costará $ 329.99 dólares, mientras que la versión de 46 mm costará $ 349.99 dólares. Estará disponible a través de Amazon, Best Buy y Samsung.com.

Características:

  • Una pantalla táctil Super AMOLED de 1.3 pulgadas (46 mm) o 1.2 pulgadas (42 mm) con vidrio Gorilla DX +
  • Resistencia al agua de 5 ATM y resistencia al polvo IP68
  • Batería de 472 mAh (46 mm) o una batería de 270 mAh (42 mm)
  • Ejecuta Tizen OS 4.0
  • Procesador Exynos 9110 de doble núcleo a 1.15 GHz
  • Monitor de frecuencia cardíaca, un sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio y un barómetro
  • La versión LTE incluye 1.15GB de RAM y 4GB de almacenamiento
  • La versión de Bluetooth incluye 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento

La compañía dice que la mejorada vida útil de su batería dura “varios días” de uso con una sola carga. Galaxy Watch también presenta algunas características orientadas a la salud, incluida la monitorización de la frecuencia cardíaca para crear una línea base para cada usuario. Por ejemplo: cuando detecta que tu corazón está acelerado, te pedirá que te relajes. También realiza un seguimiento del estado físico y permite a los usuarios elegir su actividad. También realizará un seguimiento de los patrones de sueño e intentará determinar qué tan bien está durmiendo.

Samsung anunció su colaboración con Spotify, por lo que los usuarios podrán reproducir y escuchar su biblioteca sin necesidad que el el smartphone se encuentre cerca, además de poder escuchar música sin conexión desde el reloj inteligente por medio de sus 4 Gb de almacenamiento.

La compañía coreana anunció su cargador oficial, el Samsung Wireless Charger Duo, que permitirá cargar el Galaxy Watch, el S Pen y el Note 9 juntos en una bonita base para colocarlos de forma inálambrica.

Esperemos tener pronto más información de estos dispositivos en México, su disponibilidad y precios.

Sin duda, Samsung está indicando que su nuevo smartwatch lo pueden usar no solo los deportistas, si no cualquier usuario que desee realizar actividades cotidianas y además cuidar su salud.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario