Apple Event 2018: Nuevo iPhone XS, XS Max, XR y Watch Series 4

Los nuevos dispositivos de Apple fueron presentados este miércoles durante el Apple Event

Recordemos que este año Apple cumple su décimo aniversario y la razón por la cual su dispositivo fue nombrado iPhone X. Nuevamente, está de vuelta con nuevos dispositivos que abarcan por completo el notch con los tres nuevos modelos de iPhone, el botón de inicio está oficialmente extinto y los nuevos dispositivos en el futuro comenzarán a usar Face ID como el sistema de desbloqueo de seguridad. También hay un Apple Watch actualizado disponible a finales de este mes; veamos lo todo lo que el evento nos dejó.

iPhone XS y XS Max

El nuevo iPhone XS cuenta con una pantalla Super Retina OLED Multi-Touch HDR en dos tamaños; 5.8 (XS) y 6.5 pulgadas (XS Max). Un chip A12 Bionic, más inteligente y potente. Face ID avanzado y un sistema de cámara dual con control de profundidad.

Apple asegura que ahora estos equipos están hechos con materiales más resistentes que su anterior modelo. El XS tiene un nuevo y elegante acabado en color oro, bordes de acero inoxidable de calidad quirúrgica y un nuevo nivel de resistencia al agua y al polvo (IP68). Garantiza hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros. La parte posterior de vidrio permite cargar el iPhone XS de forma inalámbrica, aún más rápido que el iPhone X.

El nuevo chip Bionic A12 presume la tecnología Neural Engine de última generación, que logra potencia de procesamiento y aprendizaje automático. Se ofrece en configuraciones de hasta 512 GB. Tiene una cámara frontal de 7MP, una cámara principal dual de 12MP con un nuevo sensor Smart HDR que ayuda a evitar fotos borrosas durante las tomas de acción y a mejorar la iluminación basada en la asignación de mapping faciales y de sujeto.

Los XS y XS Max obtienen hasta 30 minutos y una hora más de duración de la batería, respectivamente, en comparación al iPhone X. Los nuevos dispositivos también admitirán la doble SIM. Para el modelo específico de China, los nuevos modelos de iPhone admitirán dos SIM físicas que están ranuradas una detrás de la otra.

Las pre órdenes del XS y XS Max comienzan el viernes 14 de septiembre; el XS comienza en $ 999 dólares para una configuración de 64 GB, y el XS comienza en $ 1,099 dólares. El envío se realiza a partir del 21 de septiembre.

iPhone XR: el nuevo SE

Estábamos casi tan seguros de que la compañía anunciara un modelo económico de esta nueva generación y efectivamente, Apple presentó su tercer iPhone, llamado XR que se ofrece en una variedad de colores. Sin embargo, en comparación con el iPhone X, tiene un bisel ligeramente más grueso y una pantalla LCD de 6,1 pulgadas que Apple denomina “Retina líquida”. La pantalla es más grande que el iPhone 8 Plus con un cuerpo más pequeño. También tiene Face ID, gracias al sistema de cámara TrueDepth, el Secure Enclave y el Neural Engine, asegurando un reconocimiento facial seguro (incluso con distintos lentes de sol).

El XR también contendrá el chip Bionic A12, una cámara gran angular de 12MP (no dual) y una cámara autofoto de 7MP al igual que el XS y XS Max. Apple dice que puede durar hasta 90 minutos más de batería que el iPhone 8 Plus. El colorido iPhone XR también comienza a pre-ordenarse el 19 de octubre, desde $ 749 dólares con 64 GB y envío una semana después.

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4 es presentado como un smartwatch renovado, dejando ver una pantalla más grande, un altavoz más fuerte, un cuerpo más inteligente y un anillo rojo alrededor de la corona digital. La corona ahora tiene una respuesta háptica y el hardware del dispositivo usa un nuevo cuerpo. mejora la conexión con el celular. Utiliza un nuevo chip que duplicará la velocidad del procesador, y un nuevo sensor de giroscopio que detecta caídas y alerta a tus contactos de Emergencia SOS en caso de un accidente.

El nuevo Apple Watch también ofrecerá nuevas características de salud que detectan una frecuencia cardíaca inusualmente baja, sintomáticos de ritmo irregular o fibrilación auricular, y toma electrocardiogramas (así es). Los usuarios pueden medir su ECG (o EKG, como se hace referencia más comúnmente en los EE. UU.) Al mantener tus dedos en la corona digital durante 30 segundos. Apple asegura que el dispositivo está aprobado por la FDA.

También hay un par de nuevos elementos interactivos, como un centro de salud que está diseñado para ayudar a los usuarios a través de patrones de respiración para la meditación. El Apple Watch Series 4 tendrá un precio inicial de $ 399 dólares para GPS, $ 499 para celulares y se puede pre-ordenar a partir del viernes 14 de septiembre.

WatchOS 5, iOS 12 y más

Por último pero menos importante, el CEO Tim Cook mencionó algunas actualizaciones que incluyen algunas características nuevas para el altavoz inteligente de Apple (HomePod). También nuevas actualizaciones de software anunciadas en la WWDC a principios de este año: tvOS 12 con Dolby Atmos, watchOS 5 y iOS 12 llegarán el 17 de septiembre, mientras que macOS Mojave estará disponible el 24 de septiembre.

Precios en México

La tienda de Apple México ya cuenta con los precios que tendrán todos sus nuevos iPhone en nuestro país y aquí les dejamos las imágenes:

Los dispositivos que pueden actualizar a iOS 12 son los siguientes:

iPhone

  • iPhone X
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s

iPad

  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (segunda generación)
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (primera generación)
  • iPad Pro (10,5 pulgadas)
  • iPad Pro (9,7 pulgadas)
  • iPad Air 2
  • iPad Air
  • iPad (sexta generación)
  • iPad (quinta generación)
  • iPad mini 4
  • iPad mini 3
  • iPad mini 2

iPod touch

  • iPod touch (sexta generación)

 

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Apple.

Via: The Verge

 

También les puede interesar el siguiente artículo relacionado: El Galaxy Note 9 ya se encuentra disponible en México.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario