Canon anuncia su cámara EOS R full frame sin espejo

Canon ha anunciado su primer sistema de lentes y cámara full frame sin espejo completo, ambos llamados EOS R 

No es la primera vez que Canon crea una cámara sin espejo, recordemos la EOS M50 que graba en 4K Ultra HD.

La nueva cámara EOS R está construida alrededor de un sensor de fotograma completo de 30.3 megapíxeles con un rango ISO de 100-40,000. El sensor utiliza un enfoque automático de doble píxel y se combina con el procesador de imagen DIGIC 8 de Canon. Hay una pantalla táctil totalmente articulada, así como un visor electrónico OLED y un panel de información en la parte superior de la cámara.

Esta cámara básicamente se ve como una DSLR más delgada, el sistema EOS R se separa del esquema de control tradicional de Canon de varias maneras. Lo más notable es que todas las lentes tienen un anillo de control dedicado, así como los diales para hacer zoom y enfoque manual; esto le permite ajustar configuraciones como la apertura desde la lente misma. También hay una barra de control deslizante izquierda-derecha en la parte posterior de la cámara que se puede utilizar para otras funciones.

Imágenes de este equipo a continuación:

Las primeras lentes EOS R son 24-105 mm f / 4 L, 50 mm f / 1.2 mm L, 28-70 mm f / 2 L y una macro de 35 mm f / 1.8. Canon también está lanzando tres adaptadores de montura de lente para objetivos EOS SLR, incluido uno con el anillo de control EOS R y otro que se puede usar con filtros de inserción directa. La cámara estará disponible por $ 2,299 dólares solo para el cuerpo, o $ 3,399 con el lente de 24-105 mm disponible a fines de octubre, con preventa a partir del 12 de septiembre.

El adaptador de montaje del filtro llega a las tiendas en febrero de 2019 a un precio de $ 400 dólares con la densidad neutral variable o $ 300 dólares con el filtro de polarización circular.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario