Samsung anunciará un smartphone flexible a finales del año

El Samsung Galaxy X tendrá una flexibilidad de 90 grados

El CEO de la división de móviles de Samsung, DJ Koh, en un entrevista para la CNBC, afirmó que probablemente en noviembre en el Samsung Developer Conference en San Francisco veríamos su primer dispositivo flexible; mismo que ya se encuentra en las fases finales..

Desde hace tiempo se ha hablado de un teléfono Samsung Galaxy con una pantalla plegable. El medio nerlandés Nieuwe Mobiel revela los siguientes renders de este dispositivo. Aclaramos que estos rendes no son oficiales y fueron creados gracias las patentes que Samsung ha obtenido. De inmediato puede verse como luce el teléfono inteligente más innovador de 2019.

Aunque no se trata de renderizaciones filtradas, sí se basan en información real. Samsung ha estado presentando patentes durante un tiempo considerable en el que se describe un teléfono plegable. El nombre de Galaxy X tampoco es oficial, pero se ha utilizado durante un tiempo para indicar el dispositivo plegable de Samsung, pero se cree que su nombre oficial podría ser Galaxy F. Ya que F significa en inglés ‘Flexible’, plegable. Debido a que la pantalla se puede doblar aproximadamente a la mitad,

Pantalla visible al doblarse
Lo primero que llama la atención de esta imagen es que el Galaxy F no puede plegarse por completo. Todavía hay una apertura que recuerda a la de la computadora portátil Microsoft Surface Book. Esta imagen siempre vuelve en las patentes y es posible porque un pliegue demasiado agudo no es bueno para la pantalla. Para tener algo en la pantalla incluso cuando está cerrado, el Galaxy F no se pliega exactamente en el medio. Como resultado, la parte siempre es visible, que sirve como un espacio para mostrar los botones de control.

El creador de estos renders colocó el escáner de huellas digitales en la parte posterior, pero cabe la posibilidad de que Samsung en la pantalla. No creen que la compañía incluya un Notch, sino que dejará espacio para la cámara de selfies y los sensores en la parte superior de la pantalla para que no choquen contra el borde (en caso de que el terminal pueda cerrarse  Otra característica podría ser que Samsung colocara una doble cámara en la parte posterior y frontal, o una cámara con doble apertura.

Esperemos que Samsung revele las especificaciones de este esperado proyecto. Hay rumores de que Huawei también está trabajando en un producto de este tipo. Por lo que se requiere apresurarse un poco y eso hace que enero de 2019 sea muy probable como fecha de lanzamiento. Lo que nos llevaría a la próxima edición del CES de Las Vega, que se celebrará durante la primera semana de 2019

¿Qué les parece? ¿Creen que este dispositivo será más caro que el Galaxy Note 9? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Nieuwe Mobiel.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario