Snap crea un nuevo estilo de Spectacles 2

Los nuevos Spectacles 2 lucen como lentes casuales para el sol

La compañía sigue en la búsqueda de hacer que su gadget sea más amigable con el usuario, ya que las ventas no les han favorecido.

Snap Inc. acaba de anunciar los nuevos estilos Veronica y Nico de Spectacles 2. Contienen las mismas características y mejoras de calidad de grabación que el modelo presentado por primera vez en abril, pero esta vez con un aspecto más tradicional. Y es que su diseño luce un poco extraño para querer adquirirlos ¿no es así? Ahora quizá opinen lo contrario, porque ahora se ven estéticamente muy bien.

Los nuevos modelos de Spectacles también son diferentes en un par de cosas: tienen micas polarizadas, y vienen con un estuche negro “semi-suave” en lugar del estuche rígido amarillo brillante que obtienes con el modelo original de Spectacles 2. Ambos estilos Veronica y Nico están disponibles a partir de hoy por $ 199 dólares en “cantidades limitadas” de lanzamiento. Este otoño, también se venderán en tiendas selectas de Nordstrom y Neiman Marcus en los EE. UU. Y en una variedad de minoristas en Europa. Y al igual que antes, Lensabl, socio de Snap, permitirá que los clientes pidan micas de pre-inscripción para sus lentes. Ambos modelos solo están disponibles en negro por el momento.

Snap dice que desde la presentación de Spectacles 2, los usuarios han estado publicando, en promedio, un 40 por ciento más de fotos y videos capturados con las gafas. La compañía también ha hecho que sea más fácil compartir ese contenido en otras plataformas fuera de Snapchat, agregando el guardado automático en la galería de la cámara y permitiendo a los usuarios exportar videos en formatos cuadrados y horizontales más convencionales.

¿Qué les parece’ ¿Creen que es un gran acierto de la compañía? No olviden dejar sus comentarios.

Via: The Verge.

 

También les puede interesar: Google Pixel 3XL: Se filtran imágenes de su posible diseño.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario