Sony anuncia el lanzamiento de PlayStation Classic

¡El primer PlayStation estará de vuelta y ya pueden pre-ordenarlo en Estados Unidos!

Sony se une al BOOM de la nostalgia y ha anunciado que lanzará una versión pequeña del primer PlayStation, ¡Así es! aunque muchos gamers aún conservamos la consola, las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de jugar títulos clásicos significativos, que fueron las inspiración de secuelas actuales, o que están siendo remasterizadas.

Han pasado casi 25 años desde que la PlayStation original, desarrollada por Sony Computer Entertainment, fue presentada al mundo, ofreciendo gráficos en 3D renderizados.

El PlayStation Classic estará precargado con 20 títulos clásicos, incluidos los favoritos de los fanáticos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

La mini consola es aproximadamente un 45% más estrecha que la PlayStation original, y emula la apariencia original con controles y empaque similar. Los fanáticos veteranos apreciarán la nostalgia que supone redescubrir los juegos que conocen y aman, mientras que los jugadores que puedan disfrutar de la experiencia de la consola PlayStation que lo inició todo. Los juegos precargados se podrán reproducir en su formato original.

El PlayStation Classic estará disponible desde diciembre en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras. Cada unidad también contará con un cable HDMI para conectare al televisor, un cable USB y dos controles para el modo multijugador local dentro de títulos compatibles. El PlayStation Classic estará disponible por $ 99.99 dólares en Estados Unidos el 3 de diciembre de 2018.

¡Justo para Navidad! Esperemos que de igual manera las tiendas retail en México anuncien su pre-venta y nos informen el precio en el que se venderá de este lado del charco.

¿Qué les parece, gadgeteros? ¿Qué otros juegos les gustaría agregar a la lista? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: PlayStation.
También podría interesarles el siguiente artículo: Neo Geo Mini será lanzado el 24 de Julio en Japón.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario