Top 5: Los mejores momentos del Nintendo Direct

Sin duda alguna, la transmisión de Nintendo nos ha dejado bastante contentos

Hoy, Nintendo realizó su Nintendo Direct esperado. La gran N canceló su transmisión la semana anterior por respeto a las víctimas del pasado terremoto en Japón. Finalmente, nos enteramos que el evento se realizaría hoy. Definitivamente hay muchas sorpresas, algunas ya conocidas que pronto llegarán al Nintendo Switch, sin embargo, Nintendo ha dado grandes anuncios de próximos lanzamientos, así como la noticia de que pronto podremos jugar títulos de NES en la misma Switch, de tal manera que la compañía ha lanzado controles clásicos compatibles con la nueva consola. Esa información la veremos más adelante, de momento dejamos los 5 momentos que más destacaron durante la conferencia.

5.- The World Ends with You: Final Remix

Llega la remasterización de un juego de acción RPG que vio la luz en la portátil Nintendo DS. En esta ocasión podremos disfrutarlo en todo su esplendor con nuevas adiciones y mejor sonido en Nintendo Switch. Llegará el 12 de Octubre

4.- Katamari Damacy Reroll

Así es, este juego llega remasterizado para el Nintendo Switch para aprovechar su jugabilidad con los Joy-Con y su tecnología de movimiento. Será lanzado este invierno.

3.- Luigi’s Mansion 3

Luigi está de vuelta en su juego de misterio. Su fecha de lanzamiento será hasta el 2019, por lo que aún se encuentra en desarrollo.

2.- Títulos de Final Fantasy llegarán a Nintendo Switch

Nintendo anunció que los clásicos RPG más queridos de Square llegarán el próximo año, incluido Final Fantasy VII. La noticia fue anunciada durante la transmisión en vivo de Nintendo Direct de la compañía. Además de FFVII, los propietarios de Switch también obtienen FFIX, FFX / X-2 y FF12.

La compañía confirmó Final Fantasy Crystal Chronicles y Final Fantasy XV: Pocket Edition para su consola portátil.

1.- Isabelle (Animal Crossing) se une al roster de Super Smash Bros. Ultimate, y

¿un nuevo Animal Crossing?

La asistente favorita de todos fue anunciada al final del Nintendo Direct, donde al principio los espectadores pensamos que se haría la revelación de una nueva entrega de la serie Animal Crossing. Pero todo dio un giro inesperado cuando la shih -zu recibe una invitación de llamado a unirse a Super Smash Bros. Ultimate.


Por supuesto que Nintendo se ha burlado de nosotros, mostrando una imagen al final del tráiler:

Además, se anunciaron algunos títulos llegaría a Nintendo Switch, como Diablo 3, Warframe, Civilization IV, Final Fantasy XV Pocket Edition, Shadow Fight 2, Yoshi’s Crafted World, así como una nueva actualización para Splatoon 2 (vers.4) .Y se reveló una edición Deluxe de Super Mario Bros U. Sin duda veremos más detalles en los próximos días sobre estos anuncios.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Nintendo.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario