Así son los Google Pixel 3 y 3 XL

Google finalmente nos muestra el Pixel 3 y el Pixel 3 XL de manera oficial

Google anunció su nuevo dispositivo de tope de gama, el Pixel 3 y su hermano mayor, el Pixel 3 XL. Recordemos que las fotos se filtraron hace meses (algo que el propio Google reconoció al iniciar el evento con un pequeño montaje de videos que respondieron a los primeros detalles). Y algunos medios ya habían puesto sus manos en el equipo.

La tercera versión del buque insignia de Android por Google  cuenta con un notch considerable en la parte superior, de igual manera que en su versión XL más grande. Google se adhiere a la cámara única en la parte posterior del dispositivo, en contraste con la mayoría de la competencia.

La parte posterior del dispositivo conserva los mismos dos tonos. Esta vez en mate y vidrio. Se envía en los mismos colores de Google, Negro, Blanco y Rosa. La pantalla estándar del Pixel es de 5.5 pulgadas, un aumento sobre las 5 pulgadas del Pixel 2. Mientras tanto, las bocinas suenan un 40 por ciento más fuertes que sus predecesores. Naturalmente, el dispositivo incluirá tres meses gratuitos de YouTube Music, como la mayoría de los productos anunciados durante el evento de Google en Nueva York.

La cámara frontal (descubierto por el notch) se ha mejorado aquí, trayendo consigo selfies de gran apertura. De hecho, hay dos cámaras frontales. El nuevo gran angular toma 148 por ciento más fotos que el iPhone XS, según Google. La compañía se ha asociado con varios fotógrafos, entre ellos la legendaria Annie Leibovitz y la gente de Conde Nast. Al igual que el iPhone XS, el dispositivo se basa en gran medida en las características del software para aumentar el hardware existente. Ambos Pixeles tienen el procesador Snapdragon 845 y  ejecutan la misma versión de Android Pie.

Entre las nuevas funciones se encuentra Top Shot, que filtra todas las fotos malas que tomaste, eliminando elementos como parpadeos (una función que se encuentra en otros teléfonos de la competencia, incluido el Galaxy Note 9. La función guarda automáticamente las copias de seguridad en HDR + y Te permite elegir entre varias alternativas.

Mientras tanto, Super Zoom Res toma una gran cantidad de tomas diferentes a la vez y las combina para brindarle un zoom digital mucho mejor que el que se encuentra generalmente en los teléfonos inteligentes. Night Sight es una nueva función para la luz extremadamente baja, que utiliza el aprendizaje automático para seleccionar colores y ofrecerle mejores tomas. Esa característica llegará a Pixel 3 en un mes y también llegará a los Pixel más antiguos.

Google Lens se ha mejorado en los dispositivos, incluida la capacidad de identificar productos en el mundo real y comprarlos en línea. El modo Photobooth toma fotos automáticamente cuando los usuarios sonríen. El modo de retrato se ha mejorado para permitir a los usuarios ajustar la profundidad de campo después de tomar la foto. El dispositivo también incluirá almacenamiento ilimitado en Google Photos.

Los Pixel serán los primeros en la controvertida función dúplex de Google, que realiza reservaciones a través de Assistant. Mientras tanto, una nueva función de Pantalla de llamada te muestra quién está llamando en el dispositivo.

Y si prefiere evitar el teléfono por completo, tiene un modo especial para “shh”. Da la vuelta al teléfono y se callará.

Aún no hay detalles sobre la batería, más allá de “duración para todo el día”, junto con la carga inalámbrica disponible. Esto se puede lograr a través de Pixel Stand, que convierte el teléfono en un mini Google Home Hub durante la carga. La capacidad de acceder a Google Assistant con un apretón, introducida por primera vez por HTC en sus propios teléfonos, también está de vuelta.

Características y especificaciones de Pixel 3 vs. Pixel 3 XL

Google Pixel 3 Google Pixel 3 XL
Pantalla 5.5 pulgadas 6.3 pulgadas
Resolución 2,160 x 1,080 pixeles 2,960 x 1,440 pixeles
Densidad de pixeles 443ppp 523ppp
Sistema Operativo Android 9 Pie Android 9 Pie
Procesador 2.5GHz + 1.6GHz Snapdragon 845 2.5GHz + 1.6GHz Snapdragon 845
Almacenamiento 64GB/128GB 64GB/128GB
Expansión de almacenamiento No No
Cámara trasera 12.2 megapixeles f/1.8 12.2 megapixeles f/1.8
Cámara frontal 8 megapixeles, doble: gran angular f/2.2 y regular f/1.8 8 megapixeles, doble: gran angular f/2.2 y regular f/1.8
RAM 4GB 4GB
Batería 2,195mAh 3,430mAh
Batería removible No No
Conectividad 4G LTE, Bluetooth 5.0 + LE, Cast, GPS, Glonass, Galileo, Wi-Fi 2.4GHz + 5.0GHz 802.11a/b/g/n/ac 4G LTE, Bluetooth 5.0 + LE, NFC, Cast, GPS, Glonass, Galileo, Wi-Fi 2.4GHz + 5.0GHz 802.11a/b/g/n/ac
NFC
Resistencia al agua Sí, (IP68) Sí, (IP68)
Lector de huellas
Características importantes Sensor Active Edge, doble cámara principal, IA evolucionada para la cámara Doble cámara principal, carga rápida, sensor Active Edge, IA evolucionada para la cámara
Tamaño 145.6×68.2×7.9mm 158×76.7×7.9mm
Peso 148 gramos 184 gramos

El dispositivo está disponible para pre-ordenarse y comenzará a enviarse el 18 de octubre, con un precio inicial de $ 799 dólares.

En cuanto a la versión más grande del Pixel 3 (que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas), con una pantalla de 6.30 pulgadas. Liza Ma, de Google, dijo que la compañía estaba trabajando para crear una “experiencia visual de borde a borde” con una mejor relación pantalla-cuerpo que las pantallas anteriores.

El precio para el Pixel 3 XL comienza en $ 899 dólares y llegará a los Estados Unidos el 18 de octubre.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: TechCrunch

Fuente: Google.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario