Celebra Halloween con el Doodle de Google

El Doodle de Google nos invita a disfrutar un juego multijugador

Google presenta su doodle anual de la celebración de Halloween con un interesante mini juego, de tal manera que es su primer juego interactivo multijugador, desarrollado por Google Cloud.

En este mini juego llamado: Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel, elige al azar a uno de los dos equipos (verde o morado) para competir por la mayor recolección de flamas espirituales, antes de que la luna se vaya. Pero no será tan fácil como suena.

Jugadores de todo el mundo unirán sus fuerzas en uno de los dos equipos de cuatro disponibles  Al explorar uno de los varios mapas espeluznantes, los jugadores deben recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales errantes que puedan en dos minutos y devolverlos a su base. Después de que se acabe el tiempo, el equipo que haya recogido la mayor cantidad de llamas de espíritu gana. ¡Pero cuidado! – los oponentes pueden robarnos espíritus (o nosotros a ellos) mientras los llevan de vuelta a la base.

Como BONUS, los fantasmas que recolecten la mayoría de las llamas de los espíritus desbloquearán poderes especiales como los aumentos de velocidad, la visión nocturna y mucho más. Los jugadores también pueden compartir los superlativos personales que se les otorga al final de la partida en función de sus buenas participaciones, o simplemente meras participaciones.

Por primera vez en un Doodle, los jugadores pueden elegir u organizar un juego con hasta siete amigos y familiares a través de un enlace de invitación personalizado O simplemente jugar con jugadores aleatorios de todo el mundo. El equipo construyó varios sistemas para habilitar este juego multijugador, todos ejecutándose en la Plataforma Google Cloud, incluida la integración de Open Match, un marco de búsqueda de código abierto altamente escalable y cofundado por Google Cloud y Unity.

Pueden accesar a este juego al abrir el navegador, o pueden dirigirse en el siguiente enlace.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Google.

 

También les puede interesar el siguiente artículo: Así son los Google Pixel 3 y 3XL.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario