Filtrado un posible juego RPG sobre Harry Potter

El universo de Harry Potter podría volver a los videojuegos en un RPG de mundo abierto 

Un video de un juego sin anunciar en el universo de Harry Potter se ha filtrado en línea (a través de Metro). Las imágenes y videos se filtraron, pero luego fueron retirados de Youtube por Warner Brothers (supuestamente por violar derechos de autor). En las filtraciones se puede observar un juego de rol de acción en tercera persona en lo que parece ser una versión del mundo de Harry Poter en el siglo XIX.

La filtración se produce justo cuando JK Rowling está expandiendo el universo de Harry Potter. Con Fantastic Beasts iniciaron una nueva saga de películas precuela en 2016, y una obra de teatro de la franquicia, inaugurada en Londres, ese mismo año. Este juego, que se rumorea está en desarrollo por Avalanche Software (que no debe confundirse con los Avalanche Studios de Just Cause), podría ser la próxima adición canónica al universo expandido.

En un comentario de Reddit, el usuario que publicó las imágenes afirma que las obtuvo en un centro comercial para ver el trailer y completar una breve encuesta por $ 8 dólares. Aunque aparentemente no se permitieron cámaras y teléfonos, la compañía que realizó la encuesta no los confiscó, según el Redditor.

Warner Brothers, la empresa matriz de Avalanche Software, posee actualmente los derechos para desarrollar juegos basados en la franquicia de Harry Potter y ya ha lanzado la aplicación gratuita Harry Potter: Hogwarts Mystery para dispositivos móviles. El año pasado, Avalanche publicó un anuncio de contratación para un escritor con “una profunda comprensión de la cultura británica” para trabajar en un juego RPG.

Una propaganda lanzada junto con las imágenes filtradas sugiere que este juego incluye exactamente eso. Afirma que puedes elegir jugar entre ocho tipos diferentes de Mago y tener control sobre tu casa, así como elegir un camino del bien o del mal. El material de archivo también parece mostrar una pantalla de creación de personajes al estilo RPG.

Según información de un periodista de la BBC, el nombre del título en cuestión será: Harry Potter Magic Awakened y llegará dentro de un año a consolas de actual generación y PC.


No hay garantía de que el juego que se muestra en este video sea lanzado realmente o si el video es real en primer lugar, pero si es así, este podría ser el juego que los fanáticos de la franquicia han estado esperando desde que los primeros libros originales fueron publicados. Las películas originales iban acompañadas de juegos que variaban enormemente en calidad, y el juego más reciente fue presa de los peores excesos de los juegos móviles gratuitos. Niantic, el desarrollador de Pokémon Go, también está trabajando en su propio juego móvil de Harry Potter.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Reddit.

 

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario