Google anuncia Project Stream

Google cambiará por completo la forma de jugar con Project Stream

Google ha anunciado Project Stream, un servicio de transmisión de juegos que por el momento es una “prueba técnica” con el objetivo de resolver los problemas relacionados con la transmisión de video interactivo. La compañía se ha asociado con Ubisoft para transmitir Assassin’s Creed Odyssey a un grupo de usuarios de prueba a través de su navegador Chrome en una computadora portátil o de escritorio.

A principios de este año, fuentes informaron que Google estaba buscando desarrollar un servicio de transmisión de juegos que se transmitiría a los dispositivos Chromecast. Google dice que quiere abordar problemas como la degradación de gráficos y el almacenamiento en búfer que actualmente causan problemas con la transmisión de juegos, y especialmente con títulos AAA como los de la franquicia Assassin’s Creed.

Aquellos interesados en probar Project Stream pueden registrarse aquí, pero Google dice que el espacio es limitado y que necesitará una conexión a Internet en casa de al menos 25 Mbps para jugar sin problemas. Los usuarios de prueba deben tener al menos 17 años y vivir en los Estados Unidos para participar.

En un video de demostración, Google muestra la transmisión de Assassin’s Creed Odyssey a 1080p y 60fps.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Engadget

 

También les puede interesar el siguiente artículo: Google One llegará a México.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario