Alexa y Amazon Music llegan a México

Amazon lanza su plataforma de música en streaming y por si fuera poco, el asistente inteligente llegará en nuestro idioma

Amazon México anunció hoy el lanzamiento de Amazon Music, el servicio de transmisión de música de Amazon que ofrece a los clientes una variedad de formas de escuchar y descubrir música, a partir de los mejores lanzamientos de los mejores artistas en la actualidad. Amazon Music contará con la capacidad adicional para que los oyentes usen su voz para solicitar música a través del uso de funciones de voz innovadoras por medio de Alexa cuando llegue a los clientes este mes.

Con el lanzamiento en México, estamos brindando a nuestros clientes una increíble selección de música que incluye contenido global y local creado para los amantes de la música en México“, afirmó Federico Pedersen, Director de Amazon Music para México. “Pronto, millones de canciones se combinarán con una nueva forma de escuchar música a través de la voz en Alexa, lo que ofrecerá una gran cantidad de formas nuevas de pedir música. No podemos esperar a que los clientes comiencen su experiencia auditiva con Amazon Music “.

Con Amazon Music, los oyentes podrán elegir entre una variedad de opciones para la transmisión de música con una selección dinámica de listas de reproducción y estaciones personalizadas que cubren los principales géneros internacionales y regionales. Para la selección definitiva en transmisión de música, los oyentes pueden suscribirse al nivel premium de Amazon Music, Amazon Music Unlimited, y tener acceso a más de 50 millones de canciones y miles de listas de reproducción y estaciones en una variedad de niveles de suscripción.

Con Prime Music, cada miembro nuevo y existente de Amazon Prime podrá escuchar automáticamente más de dos millones de canciones y cientos de listas de reproducción y estaciones personalizadas por 40 horas de reproducción mensual, sin costo adicional para su membresía Prime.

En Amazon Music, ya no es necesario buscar la canción perfecta al desplazarse por una interfaz visual, ya que los oyentes de Music pronto podrán descubrir nuevos favoritos y volver fácilmente a las listas de reproducción populares, álbumes y más con el lanzamiento de Amazon Alexa este mes. Amazon Music está disponible en la aplicación Amazon Music para iOS y Android, en Mac, PC, La aplicación de Alexa también estará disponible próximamente.

Si así lo desean, pueden registrarse para una prueba gratuita de tres meses de Amazon Music Unlimited por tiempo limitado antes de elegir entre tres opciones de planes:

  • Los clientes pueden inscribirse en el plan individual ilimitado de Amazon Music por MXN $ 99 / mes, o MXN $ 990 / año. solo para miembros Prime;
  • El Plan Familiar, que permite que hasta seis miembros compartan una suscripción por solo MXN $ 149 / mes, o MXN $ 1,490 / año, solo para miembros Prime.
  • El exclusivo plan de dispositivo único, que ofrece acceso completo a Amazon Music Unlimited a MXN $ 39 / mes en un dispositivo Echo.

Amazon venderá cuatro modelos de sus bocinas inteligentes, Echo Dot, Echo, Echo Plus y Echo Spot. Estos son los precios de los cuatro diferentes modelos que ya se encuentran listos para su preventa:

  • Echo Dot: $ 699 pesos mexicanos.
  • Echo: $ 1,799 pesos mexicanos.
  • Echo Plus: $ 2,199 pesos mexicanos.
  • Echo Spot: $ 2,499 pesos mexicanos.

 

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: CNET.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario