Juega PUBG y PES 2019 gratis en Xbox One este fin de semana

PUBG y PES 2019 se encontrarán gratis para usuarios de Xbox durante este fin de semana por el evento “Free Play Days For All”

El popular juego Battle Royale, PlayerUnknown’s Battlegrounds o PUBG, y PES 2019 serán gratis este fin de semana para Xbox One como parte de un evento llamado Free Play Days For All. Si bien pueden descargar los juegos a partir de ahora, solo podrán jugar con la funcionalidad completa del 8 al 11 de noviembre, según un post de Xbox. El juego suele costar $ 796 pesos mexicanos.

El lunes, Xbox tuiteó que había grandes noticias en camino para PUBG.

Ayer usuarios de la plataforma de Microsoft se percataron que ambos juegos se encontraban gratis para su descarga, por lo que se inició grandes especulaciones. Hoy, el Director de Programación de juegos de Microsoft Xbox Live, Major Nelson, tuiteó lo siguiente:

En PUBG, los jugadores se lanzan en paracaídas a una isla y luchan para ser la última persona en pie. El juego ya tiene una versión móvil gratuita.

En cuanto al fin de semana “Free Play Days For All”, todo usuario con una cuenta Xbox Live podrá acceder al modo multijugador de los juegos que tengan esta funcionalidad, sin necesidad de una suscripción Xbox Live Gold.

¿Qués les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Twitter.

 

También les puede interesar: Fortinite tendrá Cross-Play entre PS4, Xbox One, Switch, PC y Mac.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario